| |

Ganar dinero acortando enlaces


adf.ly

Existen muchas formas de ganar dinero en internet, unas más rentables que otras. Una forma que se ha hecho muy popular hoy en día es acortar enlaces. En resumen, es posible ganar dinero acortando enlaces.

El funcionamiento de este sistema es simple: Tu quieres que las personas visiten X dirección en internet, pero para ello le brindas un enlace acortado mediante el cual verá publicidad durante 5 segundos aproximadamente hasta que se muestre un botón para continuar a la dirección deseada. Por cierta cantidad de personas que dirijas mediante los enlaces acortados te pagarán vía Paypal, Payoneer o Payza.

Haz clic aquí para saber cómo obtener una cuenta Payoneer.



Puedes publicar enlaces en foros, tus sitios web, tus blogs, por correo electrónico, en las redes sociales, etc., siempre y cuando no hagas spam, ya que eso podría ocasionar el bloqueo y eliminación de tu cuenta.

Aunque existen varias páginas para acortar enlaces, nosotros recomendamos Adf.ly ya que es la que mejor paga en comparación a las demás. Otra razón por la cual recomendamos Adf.ly es por las múltiples herramientas que ofrece para monetizar tu sitio a través de los enlaces cortos.

Adf.ly paga automáticamente todos los 1 de cada mes, y el mínimo para recibir el pago es de $5 (para Payoneer son $10). Regístrate en Adf.ly y empieza a ganar dinero acortando enlaces!


Referencias: GANAR DINERO, GANAR DINERO ACORTANDO ENLACES, ADF.LY, GANAR DINERO CON ADF.LY, GANAR DINERO CON PAYPAL, GANAR DINERO CON PAYONEER, GANAR DINERO CON PAYZA, SITIOS RECOMENDADOS, GANAR DINERO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)