| |

+2000 Backlinks gratis

backlinks
Los backlinks son enlaces de retroceso hacia nuestra web que nos ayudan a posicionar nuestro sitio web en mejores puestos de resultado y hacerlo más conocido, lo cual conlleva recibir más tráfico en nuestro sitio.

Aunque hoy en día es muy riesgoso utilizar esta estrategia debido a que si te enlaza una web de mala fama es malo para tu web, aun así se puede utilizar esta técnica para aparecer en mejores posiciones en Google y otros motores de búsqueda, así también ganar más PageRank y hacer valer más tu sitio.

Conoce ExoClick: una fantástica alternativa a Adsense. Haz clic aquí.


Una forma segura de sacarle provecho a estas estrategias es crear una segunda web, la cual sería la receptora de todos los bienes y males, y transmisora de bienes para tu web. En otras palabras, puedes crear una web para hablar de tu otra web, en la cual incluyes enlaces hacia los contenidos de tu sitio principal. Después puedes usar backlinks a discreción hacia tu segunda web, y eso ayudaría a tu sitio principal ya que sería rastreado gracias a los enlaces habientes hacia ella en tu segunda web.

Si traduces y entiendes lo anteriormente dicho tendrás una buena estrategia SEO utilizada por muchos webmaster.

Y habiendo dicho esto, hemos encontrado una web muy útil donde podemos conseguir más de 3000 backlinks hacia nuestras web. Estos backlinks no son de riesgo para nuestros sitios ya que son backlinks limpios, o sea, son de sitios web de "whois" (información de sitios web), por lo cual no aumentará en gran manera la importancia de nuestra web pero nos regalará el privilegio de ser más reconocidos en Internet por los motores de búsqueda.

Conseguir los backlinks es sencillo, solo debes llenar el formulario en la web correspondiente (tal como se muestra en la siguiente imagen) y dar clic en "Submit". Después solo resta esperar que terminen de generarse los backlinks.

backlinks
Después de dar click en "Submit" empezarán a generarse los backlinks y solo restará esperar... Vale mencionar que tardará un buen rato, por lo que puedes trabajar en otra cosa o salir a distraerte un rato.

backlinks


Referencias: GENERAR BACKLINKS, BACKLINKS GRATIS, CONSEGUIR BACKLINKS SEGUROS, COMO OBTENER BACKLINKS, SITIOS RECOMENDADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)