| |

10 Mejores programas para Windows

Los ordenadores y el Internet cada día se vuelven más esenciales en nuestra vida. Es por ello que debemos procurar sacarle el máximo provecho a nuestro ordenador y aprender lo más que podamos al respecto.

Más que sólo para jugar o documentar, nuestro ordenador puede hacer mucho más de lo que quizá pensamos. En este post detallamos 10 Programas (softwares) que deberías tener en tu ordenador. Ya sea porque brinda un servicio importante, o simplemente porque mejora el aspecto de tu ordenador.

¿Necesitas un software para tu empresa o negocio? Haz clic aquí para conocer uno!



En una mezcla de funcionabilidad y atractivo, a continuación detallamos 10 programas que deberías tener instalados en tu ordenador.

Mozilla Firefox

Un navegador súper potente y rápido con el cual no tendrás problemas a la hora de visualizar los sitios web (sobretodo los hechos en HTML5). Su popularidad quizá se deba a que es un navegador de código abierto en el cual contribuyen muchas personas de manera voluntaria para mejorar el navegador y corregir errores que pueda tener.

No solo se caracteriza por su velocidad, seguridad y funciones, sino también por su elegante diseño y la posibilidad de instalar diversos temas visuales y complementos que mejorarán significativamente tu experiencia en la nube.




Eset Smart Security

Aunque según algunas encuestas mostradas en algunos sitios web la posición de Eset Smart Security ronda entre la tercera a la primera, nosotros creemos que éste es sin duda el mejor antivirus actual.

No solo incluye protección antivirus sino también un potente cortafuegos, anti-spam, función anti-robo, distintos modos de función, protección en tiempo real, etc.

Si tuvieses que confiarle tu ordenador a un antivirus, nosotros te sugerimos este. Cualquier persona diría que su peor desventaja es que es de paga y no gratuito, pero esa no es ninguna desventaja. Por lo general, cuando un antivirus es gratuito no te brinda total protección y algunos, en vez de detener virus, terminan atrayéndolos.


Escucha la mejor radio online haciendo clic aquí.


WINRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.




 GAME FIRE

Game Fire libera recursos para que tus juegos se ejecuten con mayor velocidad y fluidez. Para conseguir semejante proeza, Game Fire desactiva tareas programadas, desfragmenta la memoria del sistema y apaga servicios innecesarios.

El cambio se lleva a cabo con un solo clic, pero antes tendrás que configurar tu perfil de juego, marcando todos aquellos servicios que deseas desactivar. Aunque ninguno es vital, marcarlos todos hará que el Game Fire tarde más en habilitar la aceleración.



CCLEANER

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. 

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.




 TUNEUP UTILITIES

TuneUp Utilities resuelve los problemas más comunes asociados al mantenimiento y a la optimización de tu ordenador, ofreciéndote todo lo que necesitas en una única solución para maximizar la eficiencia de tu sistema.

La suite es realmente completa y ofrece herramientas en gran cantidad y para todos los gustos: libera espacio en tu disco, limpia, desfragmenta y optimiza el registro del sistema y la memoria RAM, recupera los datos eliminados accidentalmente, desinstala programas, tiene bajo control los procesos activos y el software de ejecución automática. Y con la función TuneUp 1-Click Maintenance, ¡puedes realizar todas las operaciones de mantenimiento de una sola vez!



 MECANET

MecaNet proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito, principalmente porque usa el método tradicional de las academias. 

MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

Además, MecaNet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.




 INTERNET DOWNLOAD MANAGER

Internet Download Manager (IDM) es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.




 PHOTOSCAPE

PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos. 

Uno de los aspectos donde queda patente la facilidad de PhotoScape es en su velocidad a la hora de aplicar los efectos. Eliminar ojos rojos, añadir marcos, cambiar el tinte, brillo, emborronar zonas... Todos funcionan en un clic, sin que apenas tengas que ajustar ningún parámetro. 



FORMAT FACTORY

Antes de transferir los archivos a un dispositivo móvil (Android, Apple - iPhone, iPad y iPod - Nokia...), una consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlos en un disco para leerlos en una TV, una cadena Hifi...; es a menudo necesario convertirlos en formatos compatibles con el aparato en cuestión.

Format Factory es un programa completo que permite precisamente convertir todos los formatos de archivos, o casi todos. Ahí donde algunos están altamente especializados, este se ocupa de todo; de el audio, de el vídeo y de las imágenes y ofrece una multitud de opciones para el formato de salida. Format Factory te permite además ajustar la calidad de la codificación de tus ficheros entre baja, media y alta.




* Parte del contenido es propio de esta web.

Referencias:  PROGRAMAS, SOFTWARES, DESCARGAR PROGRAMAS, LOS MEJORES PROGRAMAS, PROGRAMAS QUE DEBERIAS TENER, PROGRAMAS PARA WINDOWS, SOFTWARE, DESCARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)