| |

Pestañas en Explorador de Windows (Clover)

Clover
Hace un tiempo surgió la duda acerca de si es posible tener pestañas en el Explorador de Windows tal como en los navegadores (Chrome, Firefox, etc.) para mejor comodidad y ahorrar espacio a la hora de tener múltiples carpetas abiertas.

Clover es una extensión para el Explorador de windows que mejorará tu experiencia de trabajo y te ahorrará muchos dolores de cabeza al momento de tener muchas carpetas abiertas a la vez.

Clover te permitirá abrir todas las carpetas que desees desde una sola ventana y las acomodará en pestañas para tenerlas más cerca y ordenadas. Será fácil y rápido acostumbrarte a las pestañas en el Explorador de Windows ya que hoy en día casi todos los navegadores funcionan con sistema de pestañas. Luego de unos días será imposible trabajar en ventanas sin Clover.

Descubre cuál es el mejor antivirus del momento haciendo clic aquí.



Clover también cuenta con Marcadores con los cuales podrás acceder de manera rápida a tus carpetas más usuales. Los  marcadores aparecen debajo de las pestañas.

Clover también cuenta con atajos de teclado, lo cual aumenta la rapidez de uso del programa: 
Ctrl + T abrirá una nueva pestaña.
Ctrl + W cerrará la pestaña actual.
Ctrl + tab cambiará de pestaña.
Ctrl + D agregará la carpeta actual a los marcadores.

Puedes instalar Clover en Windows XP, Windows 7 y Windows 8.
Está disponible en los idiomas: Inglés, Español, Portugués y otros...


Referencias: CLOVER, DESCARGAR CLOVER, PESTAÑAS EN EXPLORADOR DE WINDOWS, COMO ABRIR CARPETAS EN PESTAÑAS, COMO PONER PESTAÑAS EN WINDOWS, COMO USAR PESTAÑAS EN CARPETAS, SOFTWARES

1 comentario:

  1. Como puedo agregar un aspecto a las ventanas, en la parte de configuraciones.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)