| |

Como compartir internet (windows 7)

Con tanto avance tecnológico es posible crear zonas wifi y compartir nuestro internet con múltiples dispositivos. Esto es posible desde teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores.

Son muchas las personas que comparten internet atravez de dispositivos móviles, pero son contadas las personas que comparten internet atravez de un ordenador; y no es que no se pueda, sino que pocos saben cómo hacerlo.

En este post aprenderás a compartir internet desde un ordenador que tenga puerto wifi y windows 7 (de preferencia ultimate).

¿Sabías que puedes recargar tus baterías normales? Entra aquí y descubre cómo!

Para compartir internet utilizando tu ordenador como si fuese un router descarga el siguiente archivo, descomprímelo y ejecuta los archivos con permiso de Administrador. El primero que debes ejecutar es "Crear red", con eso configurarás tu ordenador para que siempre esté listo para compartir internet. Después de ejecutado el primer archivo no lo debes ejecutar más, por lo tanto puedes borrarlo.

Luego deberás ejecutar el archivo "Compartir Wifi" cada vez que quieras compartir internet desde tu ordenador. Para detener el punto wifi debes ejecutar "Detener wifi".


NOTA: Con esto solo habrás creado un punto wifi, pero no se podrá acceder a Internet através de él. Para poder acceder a Internet con ese punto wifi debes seguir los pasos del videotutorial que está a continuación.


Referencias: COMPARTIR WIFI, COMPARTIR WIFI CON WINDOWS 7, COMPARTIR INTERNET DESDE LA COMPUTADORA, COMPARTIR INTERNET, USAR LA COMPUTADORA COMO ROUTER, TIPS Y TRUCOS, TUTORIALES

4 comentarios:

  1. muchas gracias ahora puedo compartir internet desde mi computadora sin tener que comprar router. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ok pana se creo MIWIFI. pero trato de conectarme desde mi tlf y me pide clave. cual es la clave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la clave de MIWIFI es "HONDURAS" todo mayúscula y sin las comillas.
      Saludos.

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)