| |

Seminario Online Gratis

seminario-abierto
¿Haz pensado alguna vez en estudiar Teología pero no cuentas con los recursos y el tiempo suficiente para asistir a un seminario? Pues ahora ya no hay barreras!

Te presentamos una forma efectiva de estudiar Teología, Consejería Cristiana, Capellanía Cristiana, Educación Cristiana y otros en un Seminario Online.

El contenido es abundante y exquisito, estamos seguros que aprenderás todo lo que necesitas para emprender tu ministerio.

Lo mejor de este seminario es que es Gratuito y está disponible las 24 horas del día, por lo cual puedes acomodar tu tiempo para estudiar al menos 1 lección 1 hora al día... También puedes seguir un plan de estudio y al terminarlo tienes la posibilidad de solicitar un diploma o diplomado de la rama que decidiste estudiar.



Acomoda el estudio a tu tiempo disponible y empápate de conocimiento puro de la Palabra de Dios.



Referencias: Seminario Abierto, Seminario Online, Estudiar Teología Online gratis, Estudiar gratis en internet, Diploma en teología, Diplomado en misiones mundiales, Sitios Recomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)