| |

Cargar baterias NO recargables

baterias-no-recargables
Hasta hace unas semanas atrás seguía creyendo que las baterías NO recargables en verdad no se podían recargar. Es increible darse cuenta que de pequeños y curiosos pudimos haber descubierto mucho más de lo que ahora.

Recuerdo que de niño poníamos las pilas en pleno sol del día para que éstas se "recargaran" y en parte lo hacían, aunque no por completo. Pero no recuerdo el día en que dejé de creer que las baterías No recargables si se podían recargar.

Las baterías debido a su composición son un grave contaminante del ambiente si no se deshechan correctamente. Haz clic aquí para descubrir consejos para deshechar y reutilizar las baterías no recargables.

La cruda realidad es que las letras nos mienten. La realidad es que las baterías No recargables en realidad SI se pueden recargar. Nosotros hemos hecho la prueba; compramos un par de baterías AAA NO RECARGABLES y las utilizamos en un reproductor hasta agotar su carga completamente. Luego las pusimos a cargar con un cargador de baterías recargables por varias horas y después las probamos. ¿Adivina qué? SI, las baterías estaban completamente cargadas nuevamente! Con la misma durabilidad que tenían cuando estaban nuevas.

No desheches tus baterías NO recargables después de agotarlas, reutilízalas con seguridad. Solo sé consciente que después de haberlas recargado varias veces perderán la calidad de carga y durabilidad, cosa que no sucede tan pronto con las baterías recargables.

Aquí unos consejitos a tener en cuenta para recargar pilas "no recargables":

- NO intentes recargar las pilas poniéndolas bajo el sol ya que pueden liberar su toxisidad.
- CARGALAS con cargadores de pilas recargables estándares.
- NO las recargues más de 3 veces ya que puede tornarse peligroso por su composición, y además empezarán a perder su calidad. Lo mejor será que después de recargarlas 3 veces las desheches.
- HAZ CLIC AQUI para revisar algunos consejos prácticos de cómo deshechar correctamente las pilas no recargables para evitar contaminar nuestro medio ambiente.

Referencias: CARGAR PILAS NO RECARGABLES, CARGAR PILAS NORMALES, RECARGAR BATERIAS NO RECARGABLES, COMO RECARGAR BATERIAS NORMALES, SE PUEDE CARGAR BATERIAS ALCALINA, TIPS Y TRUCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)