| |

Agregar Chat en Flash a tu blog o web

Un chat en nuestro sitio web o blog es muy útil para que los usuarios y visitantes puedan interactuar entre sí y a la vez puedan mantenerse dentro del sitio.

Existen muchos tipos de chat, algunos tan solo aceptan letras y números, y otros permiten enviar mensajes privados, emoticonos, imágenes y archivos, etc.

Los chat más solicitados y visitados son los que tienen una apariencia atractiva y que no moleste la vista. Por lo general estos chat son en Flash y en PHP, lo que requiere tener acceso a una base de datos y un hosting.

Tener un chat en tu sitio web o blog evitará significativamente las visitas "rebote" y aumentará las visitas en tu web o blog, ya que por lo general cuando a alguien le gusta un chat invita a sus amigos a entrar y conversar allí.

Para añadir un chat en Flash a tu blog tan solo deberás pegar el siguiente código donde quieres que aparesca el chat.

<iframe height="500px" src="http://achata2.znx.biz/flashchat.php" width="600px"></iframe>
Puedes editar el width (anchura) y el height (altura) para acomodarlo al tamaño de donde lo quieres instalar. Con eso tendrás un atractivo chat sin muchas complicaciones. Clic aquí para ver un demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)