| |

Ganar dinero jugando Online (Gamezia)

Dinero en Internet
Internet es una puerta a un segundo mundo; mundo en el cual existen diversas formas de ganar dinero. Mundo en el cual se contradicen muchas lógicas como: "El que no trabaja no come". Ahora el que no trabaja puede jugar para comer.

Ya antes habíamos hablado acerca de ganar dinero jugando, puedes ver el post dando clic aquí.


Aunque es muy arriesgado optar no solo por la opción del post antes mencionado, sino también de todas las formas que existan para ganar dinero en Internet, siempre vale la pena llevarse algunas experiencias.

¿Ganar dinero por jugar? SI, es posible. Aunque existen muchas opciones para ganar dinero jugando, las iremos publicando por separado para hablar en detalle por cada una de ellas sin alargar los post.

Gamezia es el primer sitio que hemos probado no solamente si paga o no paga, sino también la variedad de juegos muy entretenidos con los que cuentan.

El sitio funciona a base de puntos, el cual funciona así:

Jugar durante 2.5 minutos2.00 Puntos
Comentar un juego0.05 Puntos
Calificar un juego0.15 Puntos
Desafiar a un amigo0.10 Puntos
Postear en el foro0.70 Puntos
Responder en el foro0.20 Puntos


2000 Puntos = $1 USD

También cuentan con un sistema de "lotería" en el cual puedes participar comprando tu ticket el cual tiene un valor de 5 puntos. El sorteo se hace cada semana y el premio final varía cada semana.

Si te gusta mucho jugar, o en tu casa hay niños que se la pasan jugando mucho en la PC puedes aprovechar y ponerlos a jugar un rato cada día y sacar algunos dolaritos extra cada mes.

La única desventaja es que el sitio está todo en inglés, pero puedes usarlo con Google Chrome sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)