| |

Poema de amistad

En un blog tan genial como lo es SFM Diario, compartieron un poema especial para el día del amor y la amistad, el cual está fantástico para dedicarlo a nuestras amistades.

El materialismo se ha impregnado bastante en nuestra sociedad, lo cual ha causado que sea poco común el regalar tarjetas, cartas, poemas y/o dedicar canciones en fechas especiales como esta; ahora lo que se espera es recibir un buen regalo con valor de más de 5 dólares.

Si bien es cierto que en 100 Recursos apoyamos la poesía, hemos dejado de escribir poemas debido a que son compartidos en el blog SFM Diario, al cual les invitamos visitar seguido si les gusta el arte de la poesía y cuestiones similares.


En esta oportunidad compartiremos un poema corto de 5 versos especial para dedicarle a nuestros amigos en el día del amor y la amistad. Debido a que en el blog antes mensionado no pusieron título, con autorización de ellos le daremos un título.

My Friend, I Love You

La mejor obra de caridad
Que conmigo han podido hacer,
Es regalarme tu amistad
Y recordarlo al amanecer.

Eres sin duda alguna
Una parte de mi vida,
La cual vale una fortuna
Y desde el cielo Dios la cuida.

Una amistad como la tuya
Vale más que mil amores,
Ojalá nunca se destruya
O moriré de mil dolores.

Eres una persona especial
Que tiene residencia permanente,
En mi corazón y en lo esencial
De mi vida y de mi mente.

Nunca olvides lo que expreso
En español, inglés y en indú;
Es verdad lo que te digo:
My friend, I love you.

Autor: Sergio Flores Maldonado - Hondureño
Fecha: 10 de Febrero de 2014

Referencias: POEMA, POEMA DE AMISTAD, POEMA DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, POEMA PARA AMIGOS, POEMA HONDUREÑO, POEMA DE HONDURAS, OFF-TOPPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)