| |

Obtener cuenta bancaria en EEUU Gratis

Bank Of America
Hace tiempos me preguntaba de los beneficios de tener una cuenta bancaria en EEUU y no pasó demasiado tiempo para darme cuenta que los beneficios eran muchos.

No solamente tendría la oportunidad de abrir un negocio por Internet, sino también retirar más fácilmente el dinero de Paypal y otros sitios donde me encuentro registrado y donde obtengo ganancias por trabajos.

Lo cierto es que si pensaba en tener una cuenta bancaria en EEUU, el cual no es el país donde resido, debía también pensar en un intermediario que viviese allá, que abriese la cuenta a nombre de él y muchos otros rollos que me iban a dejar en la misma o peor situación que tener que cobrar los cheques recibidos desde el extranjero.

Después de investigar, comprar libros y ver videos al respecto llegué por fin al sitio que ofrecía lo que yo necesitaba: una cuenta bancaria en EEUU gratis.


Al principio no creí que fuese serio, pero si paso mucho tiempo sin meterme en líos, ganar o perder entonces siento aburrida la vida. Por eso decidí registrarme y probar el sitio a ver que fin tenía.
Después de registrarme me solicitaban que enviase una copia escaneada de un documento de identidad personal con fotografía (Cédula o Licencia, por ejemplo) y lo encontré demasiado sospechoso como para continuar. Pasaron varios meses hasta que pensé en abrir una tienda online, pero necesitaba agilizar el movimiento de dinero a mis cuentas para de la misma forma hacer los pagos correspondientes y sacar las ganancias en efectivo. Debido a ello recordé la cuenta que estaba pendiente de activación debido a que no había enviado mi documento de identidad.

Opté por enviarlo y en menos de una semana me enviaron un correo confirmando que me habían aprobado la cuenta y que ya tenía mi cuenta bancaria en EEUU gratuita en el Bank Of America. Accedí al sitio y miré el número de banco, el número de cuenta y por si fuese poco me regalaron $25 sólo por registrarme. A los pocos días me enviaron una tarjeta MasterCard a mi dirección la cual tardó un mes aproximadamente en llegar, y una vez recibida procedí a activarla en el sitio. Y una vez activada realicé mi primera compra para confirmar que era cierto lo que me parecía un sueño.

Gastar los primeros 10 dólares regalados fue suficiente para confiar en el sitio y empezar por fin mi negocio por Internet. Al poco tiempo ya movilizaba el dinero entre mis cuentas bancarias en mi país, mi cuenta bancaria en EEUU y sobretodo los cajeros automáticos.

¿Cómo ganan dinero estas personas? Sencillo, como son una empresa muy reconocida tienen millones de personas en casi todo el mundo registradas con ellos, por lo cual cobran una comisión del 1% en las transferencias recibidas, cobran también $3.15 cada vez que se retira dinero desde un cajero automático, $30 por mantenimientos de cuenta al año (lo cobran del saldo disponible en la cuenta) y por último $13 cuando la tarjeta ha expirado ya que te envían una nueva.

Por realizar compras ya sea por Internet, teléfono o en tiendas normales no te cobran ningún tipo de comisión.

Esos gastos son pocos si haces comparación con lo que cuesta cambiar un cheque extranjero en tu banco o lo que te cobran algunas empresas por Internet por enviarte el dinero por Western Union u otro servicio de envío de dinero. Las ventajas son muchas más, pero para verlas mejor te invito a visitar el sitio y lo analizes por tí mismo.


Referencias: Obtener cuenta bancaria en EEUU gratis, Obtener cuenta bancaria en EEUU desde el extranjero, Abrir cuenta en Bank Of America, Obtener $25 grátis, Sitios Recomendados

2 comentarios:

  1. Hola, me comentas sobre: Cuál es el porcentaje de comisión por transferencia de fondos de EEUU a tu país?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al abrir la Cuenta Bancaria y que ya esté aprobada te envían una Tarjeta de Débito Internacional, con la cual puedes hacer retiros en cajeros automáticos Mastercard en tu país. La comisión por retiros es de $3.15 dólares independientemente de la cantidad que retires.

      Las Transferencias ACH no están disponibles.

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)