| |

Ideas para un nuevo blog

¿Te ha ocurrido que quieres crear un nuevo blog pero no sabes de qué? Si eres nuevo en el mundo de los blogs o simplemente el que tienes no te parece lo suficientemente bien para continuar trabajandolo, aquí te damos algunas ideas de contenidos que puedes tratar en tu nuevo blog para que sea efectivo y rentable.

Estamos prontos a publicar cómo crear un blog desde 0 y que sea amigable con los motores de búsqueda, así que está pendiente a los nuevos post de 100 Recursos. También puedes suscribirte con tu correo electrónico en el formulario de la barra lateral para recibir los contenidos en tu bandeja de entrada.


¿Necesitas un editor de fotos? Clic aquí para conocer los mejores!

Antes de comenzar un nuevo blog debes estar seguro que en realidad quieres trabajar en él. La constancia es una prioridad si quieres tener un blog bien formado y en los mejores puestos. Si crees que después de 10 publicaciones y 3 semanas no continuarás publicando, entonces mejor no hagas el blog.

Es muy molesto querer iniciar un blog y tener la seguridad que se va trabajar con muchas ganas y a la hora de empezar a crearlo ver que alguien tiene ocupado el nombre de dominio que necesitamos. Lo molesto no es que el dominio esté ocupado, sino más bien que la persona que lo tiene no lo utiliza hace 3 años y lo único que publicó fue un post donde decía que el blog iba a ser todo un éxito.

A continuación te presentamos algunas ideas para iniciar un nuevo blog. Analiza todas las opciones y cuando estés bien seguro de una entonces ponte manos a la obra.

Ideas para un nuevo blog

- Puedes crear un blog de música. Ya sea acerca de un cantante, banda o género musical en específico ó acerca de los nuevos álbumnes en general que lanzan los cantantes.

- Puede ser un blog de letras de canciones. Aunque existen muchos sitios web de letras de canciones, tu podrías convertirte en su mayor competencia ¿no crees?.

- Puedes crear un videoblog. Ya sea con videos musicales, videos graciosos, videos extraordinarios; puedes ordenarlos por categorías usando las etiquetas y así tener variedad y ganar muchas visitas.

- Puedes crear un blog de noticias. Contenidos de cosas que pasan en la actualidad son los que más tráfico atraen de los motores de búsqueda. Puedes recopilar noticias de otros sitios (CNN, Univisión, etc.) y de allí redactar las noticias para tu blog (no hacer un copy&paste, sino redactarla tu). Si optas por esta idea recuerda siempre poner la fuente al final de cada noticia.

- También puede ser un blog de deportes. Puedes aprovechar la existencia de miles de millones de aficionados al deporte en todo el mundo y así ganar muchas visitas en tu blog. Si tu blog es de un buen atractivo y contenido bien redactado, podrías ganar mucho dinero afiliandote en un sitio de apuestas y promocionandolo.

- Una idea genial sería un blog de manualidades. Podrías reunir en un solo blog cómo hacer manualidades, tales como piñatas, decoraciones, pulseras, etc. Quien sabe, a lo mejor y nosotros también te visitamos.

- Otro blog muy bueno sería de recetas de comida. Podría incluso ser un blog donde publiques una receta exquisita para preparar el almuerzo del día. Así harías que muchos comamos un platillo fenomenal todos los días.

- Una última idea que tenemos para ti es un blog que hable acerca de tu país. Pueden ser noticias de lo que pasa en tu país o información del mismo.

Si se te ocurre una idea genial para un nuevo proyecto blog y quieres compartirla puedes dejarla en un comentario, seguramente a alguien le será de gran utilidad.

Referencias: Ideas para un nuevo blog, nuevo blog, blogger, utilidades blogger, ideas para crear blog, de qué hablar en mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)