| |

El mejor Hosting gratuito

Cuando se va a iniciar un proyecto web generalmente no se cuenta con mucho presupuesto para un hosting de paga. Sin embargo existen muchas empresas de Hosting gratuito que nos ofrecen características limitadas, pero por supuesto unas mejores que otras.

Antes que 100 Recursos se fomentara siendo un blog, fue un sitio que probó muchos scripts pre-fabricados como foros, redes sociales, etc. Gracias a ello ganamos mucha experiencia en gestión de DNSs y de igual manera probamos muchas empresas de Hosting gratuito para así tener bien claro cual es la mejor.


¿Tienes AdBlock instalado? Haz clic para ver cómo deteriora tu ordenador!

A la hora de poner nuestro proyecto web en manos de un servidor hosting gratuito debemos saber sus características. Debemos estar seguros de la versión de PHP, disponibilidad de bases de datos MySQL, capacidad de almacenamiento, capacidad de ancho de banda, frecuencia de copias de seguridad, etc.

Hemos comparado las características de muchos hosting gratuitos que en la red dicen ser "los mejores" y hemos llegado a conclusión de cual es el mejor.

Algunas características son:
- 3GB Espacio de Disco.
- 100GB Ancho de Banda.
- Creador de sitios.
- Copias de Seguridad manuales (automático si es de paga).
- Soporte PHP 5.2, 5.3 y 5.4
- 3 Bases de Datos MySQL
- 3 Usuarios FTP
- Consola web SSH
- Streaming de Audio/video
- 3 Cuentas de Correo
- Editor de Zona DNS
- Administrador de Bloqueo de IP
- Mucho más.

El hosting se llama RecursosHN... Tiene 3 planes de Hosting: Gratuito, Lite y VIP. También cuenta con un plan que solo es visible desde el CPanel el cual es Ilimitado. El Soporte técnico es muy bueno y rápido.


Referencias: Hosting gratuito, el mejor hosting, recursoshn, proyecto web, Sitios Recomendados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)