| |

Aprender Inglés fácil y gratis (Duolingo)

Duolingo
Hoy en día es muy esencial aprender inglés; ya sea para abrir nuevas puertas de empleo o simplemente viajar al extranjero y sociabilizar con las personas.

En pleno 2017, el aprender inglés no es cuestión de otro planeta; ahora las oportunidades están al alcance de muchos.

Se dice que en Internet hay muchas cosas buenas y malas; todo depende de lo que el usuario quiera encontrar. El inglés es una de las muchas cosas buenas que podemos encontrar en Internet, existen muchos cursos gratuitos y de paga para poder aprender este importante idioma.

Otra de las muchas cosas que se puede hacer por Internet es comprar y que te lleguen las cosas a la puerta de tu casa. Clic aquí para ver cómo.

Lo cierto es que no se puede iniciar cualquier curso que uno se encuentre en la red, a menos que sea recomendado por muchos. Eso se debe a que pueden haber errores en el curso, como las pronunciaciones, conjugaciones, etc.
Otra cosa de la cual hay que ser consciente es que con un curso gratuito no se aprenderá todo lo que se puede con un curso de paga. A lo más aprenderás a hablar de un 30 a un 50% (lo básico) que te servirá de base para iniciarte en un curso de paga.

En esta ocasión presentamos Duolingo. Se trata de una herramienta gratuita para aprender inglés desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente.

Duolingo es muy eficaz ya que no torna aburridas las lecciones sino que son muy interactivas. Lo más genial es que puedes ingresar con tu misma cuenta desde tu celular, computadora o tablet para estudiar donde estés sin perder tu progreso.

También puedes agregar a tus amigos que también estudian en Duolingo para hacerlo más interesante compitiendo con tus amigos en puntajes, progresos y rachas.

Otra característica genial de Duolingo es que puedes aprender más idiomas.


referencias: Aprender inglés, duolingo, curso de inglés, curso de ingles gratis, duolingo full gratis, sitios recomendados

3 comentarios:

  1. Esta aplicación es la mejor que conozco hasta el momento, a decir verdad he aprendido varias cosas sin aburrirme. Ya voy por la lección 4 en un solo día. Gracias por esta recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta aplicación, es fácil y divertida.

      Eliminar
  2. Duolingo es la mejor aplicación que he probado en mi Android para poder aprender inglés fácil y gratis. Solo tiene algunos problemas en los ejercicios de pronunciación, pero todo lo demás anda excelente. Que bien que compartan cosas buenas como esto.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)