| |

AdBlock Plus es un virus!

adblock
AdBlock Plus es un complemento que está disponible para navegadores como Firefox, Chrome y otros. Su función es bloquear (desaparecer) la publicidad que puedan tener los sitios web.

Según sus directrises ellos identifican las web con publicidad no masiva y coherente para dejar mostrar los anuncios en esa web, pero ES MENTIRA.

Si bien es cierto existen muchas empresas de publicidad que permiten y aconsejan a los webmaster a poner publicidad masiva en sus sitios web con la oportunidad de "ganar más". Con esa terapia han conseguido que muchos webmasters destruyan sus sitios web de tal forma, haciendo que los usuarios que accedan al sitio no quieran volver a hacerlo.


¿Quieres una buena utilidad? Haz clic aquí para conocer editores de video online.

Para que ese complemento sea "perfecto" debería en verdad dejar mostrar publicidad moderada o publicidad de empresas que se sabe que son legales y muestran anuncios de interés.

¿Cuáles son las ventajas de ver publicidad?
Las ventajas son pocas pero muy buenas.
- Muchos webmasters viven de ello, ¿te gustaría que alguien arruinara el trabajo del cual vives?
- Puedes conocer servicios que prestan otras personas.
- Puedes ver sitios que puedan interesarte.
- otras más.

Cuando la publicidad en un sitio web es moderada y está bien organizada en el sitio entonces da gusto leerla. Cuando es publicidad masiva muchos salen espantados del sitio web sin siquiera leer el contenido por el cual ingresaban.

Hace 5 meses aproximadamente estaba en un sitio web cuando miré el anuncio de una tienda online que me pareció interesante. Hice clic para entrar a conocerla y me pareció seria y agradable. Hice 2 compras para comprobar que me llegarían los productos y así fue. Actualmente esa es la tienda online donde más compras hago, ¿gracias a qué? a que había publicidad en el sitio adecuado.

AdBlock Plus es virus por quitar dinero a quienes viven de publicidad y por quitarle la oportunidad de ver anuncios de interés a muchas personas. ¿Sábes qué es lo más raro? Que en el sitio de AdBlock tienen publicidad:

clic para agrandar

Bueno, en realidad es un montaje, pero ¡qué bien se vería con publicidad! ¿no crees?. Hasta ya me dieron ganas de comprar un nuevo dominio ahora que vi esa imagen.

Webmasters, digamos NO a la publicidad masiva.
Lectores, digamos NO a la eliminación de publicidad, NO a AdBlock Plus.

Si aún te interesa obtener AdBlock Plus, Haz clic aquí para descargarlo (Firefox).

Referencias: AdBlock Plus es un virus, AdBlock Plus gratis, no sirve adblock, razones para no usar adblock plus, como quitar adblock plus, Descargas, Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)