| |

Móvil viejo vs móvil nuevo

Cada vez van saliendo móviles mejores, con más megapíxeles, más memoria, resistentes al agua... pero ¿Os acordáis de los móviles que solo eran para llamar y escribir mensajes?

Es cierto que los móviles de ahora son mucho más completos que los de antes pero no todo ha mejorado. Ahora para que un móvil dure el máximo tiempo posible hay que comprarle fundas y protectores de pantallas, ya que con tan solo un golpe te puedes quedar sin éste. Lo mencionado antes no ocurría, ya podías tirarlo al suelo cien veces que el teléfono seguiría igual, como mucho se desmontaba, y eso es lo que los hacía tan duraderos.

A continuación nombraré algunas ventajas de los móviles viejos y desventajas de los nuevos:


-Más resistentes.
Ahora hay móviles resistentes al agua, pero con tan solo una caída el cristal se rompe y ya podéis imaginar el desembolso que habría que hacer para arreglarlo ya que estos cristales no son precisamente baratos.

-Fácil manejo.
Los móviles de ahora son bastante más complicados, no solo tienes que acostumbrarte a su pantalla táctil sino a sus muchas aplicaciones.

-Larga duración de la batería.
Actualmente tienes que ir a todos lados con el cargador ya que es raro que un móvil de última generación dure más de un día.

Pero a pesar de todo esto en los móviles de ahora se pueden hacer cosas que antes eran inimaginables como escuchar música, echar fotos de buena calidad, ver vídeos en HD, conectarse a internet, jugar a juegos con gran resolución y tener infinidad de programas.

¿Qué decís? ¿os quedaríais con un móvil viejo por su resistencia, facilidad, larga duración de la batería y un precio insignificante? ¿o con uno nuevo con todo lo que ofrece pese a su coste, la "esfumación" de la batería y su fragilidad?


VS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)