| |

Ideas para el 2014

ideas 2014
Despedimos el 2013 en pie, diciendo alegres sin palabras "hemos vencido las dificultades, hemos superado las pruebas y de todo ello ahora solo hay recuerdos".

Un nuevo año significa nuevas oportunidades para hacer las cosas mejor, para poner por obra lo que hemos pensado, para dar la bienvenida a nuevos familiares y nuevas amistades.

Invierte en opciones binarias en este 2014, CLIC AQUI para más información.

Para 100 Recursos un nuevo año significa nuevo contenido, nuevas mejoras, nuevas inversiones y en general, mucho trabajo.


En esta ocasión queremos compartir algunas ideas para este nuevo año 2014 las cuales pueden ser de gran utilidad para finalizar este año de la mejor manera posible, habiendo culminado muchas metas propuestas, habiendo celebrado muchos logros y haber influenciado felicidad en familiares, amigos y la sociedad.

Ideas y Consejos para el 2014

  • Tómate los primeros días del año (1 semana al menos) para sentarte y pensar en las cosas que quieres lograr en este año. Procura organizarlas según la prioridad debida.
  • También puedes hacer una segunda lista con cosas que hiciste mal en el 2013 y que deberías eludir en este nuevo año. También cosas que dejaste a medio andar y que crees que sería buena idea culminarlas.
  • Que cada mes sea un nuevo comienzo. Tómate al menos el primer día de cada mes para analizar lo que has logrado y lo que te falta por lograr y procura ser constante en conseguir lo propuesto.
  • Anota en un calendario o agenda los cumpleaños, aniversarios y fechas importantes que no debes pasar por alto.
  • Si eres cabeza del hogar puedes hacer un ahorro familiar con tu esposa e hijos y a fin de año decidir entre todos en qué invertir ese dinero. Pueden abrir un negocio familiar o simplemente ir a un lugar y disfrutar en familia.
  • Si no tienes una cuenta bancaria personal puedes optar por abrir una lo mas antes posible. Analiza los bancos más cercanos cuál de ellos es más confiable y que ofrezca mejores beneficios. Ahorra el 10% de tu sueldo mensual o quincenal; de esta forma en 10 meses tendrás ahorrado la suma de 1 mes de trabajo.
  • Si tienes tarjeta de crédito no la utilices ó utilizala para lo que realmente es una prioridad. Si es posible cancélala y abre una cuenta de ahorros y solicita una tarjeta de débito. Una verdad fundamental es que las personas se adaptan a lo que tienen; se dice que quien más tiene, más necesita. Depende de lo que tienes y evita las deudas.
  • Vende o regala lo que no utilizas. Seguramente hay muchas cosas en tu casa que están haciendo bulto y que no utilizas ó no necesitas. Puedes recoger todo eso y venderlas en una venta de garage o regalarlas a alguien que creas que puede utilizarlas.
  • Estudia un nuevo idioma. Si te propones estudiar un nuevo idioma al menos 1 día a la semana ó 1 hora al día es probable que al finalizar el año manejes de un 30% a un 60% el idioma estudiado (dependiendo la intencidad del estudio).
  • Visita 100 Recursos al menos 1 vez a la semana. Desde el 6 de Enero del 2014 empezamos a trabajar intensamente para ofrecerte contenido de mucha utilidad. Si te suscribes en el formulario que está en la barra lateral podrás recibir los post por correo electrónico y estar al tanto de nuevos contenidos.
Esperamos que esto sea de ayuda para tener un 2014 exitoso.

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Referencias: 2014, FELIZ AÑO 2014, IDEAS PARA EL 2014, CONSEJOS PARA EL 2014, NUEVO AÑO 2014, MUNDIAL 2014, QUE HACER EN EL 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)