| |

Editores de vídeo ONLINE

Más de una vez hemos querido retocar un vídeo que hemos hecho para mejorarlo pero casi siempre nos da pereza porque hay que buscar un programa no muy complicado de manejar y que sea gratis, descargarlo, instalarlo, ver como funciona y a veces buscar algún manual... pero ¿Y si pudieras editar los vídeos online?

A continuación voy a nombrar algunos editores de vídeo online para quien quiera editar algún vídeo pueda comenzar desde ya.

-VideoToolBox 
Esta aplicación está disponible para cualquier usuario que tenga conexión a Internet. Es gratis y online, no es necesario descargar ningún programa, tan solo registrase. Con esta aplicación podrás unir los vídeos de forma automática o con las diferentes herramientas que contiene, además de poder capturar vídeo desde tu cam.


-Cellsea
Es otra aplicación de conexión a internet, gratis y online. En este caso, en cellsea no hay que registrarse. La aplicación te manda a un página de editor de vídeo donde encontrar unas herramientas bastante sencillas para utilizar. También podrás guardar el vídeo en el formato necesario o crear una URL para ir al vídeo directamente.

-FileLab (beta)
Continuamos con la siguiente aplicación, donde encontramos un editor de vídeo y otro de audio. Nosotros nos vamos a centrar en el de vídeo. En esta aplicación es necesario que os registréis a través de facebook, google o yahoo e instalar el plugin para optimizar el proceso de edición. Encontraréis herramientas muy básicas y de fácil manejo.

-Shotclip
Por ultimo, aqui encontramos varias plantillas para los principiantes o pueden importar directamente su vídeo y comenzar a editarlo a su gusto, con recortes y efectos en las viñetas.


Espero que os sirvan de ayuda y que los disfrutéis.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)