| |

Quitar barros, espinillas, manchas y más

Jabón Asepxia
El problema de los barros y espinillas es un problema que afecta a gran cantidad de jóvenes y adolecentes hoy en día. Si bien es cierto esto puede deberse a diversos factores como alimentación, bacterias, etc.

Haz clic aquí para ir al nuevo post completo de cómo eliminar barros y espinillas eficazmente.

Lo más terrible de todo esto, es que a veces no es mucha la preocupación por las espinillas o barros sino por las marcas que estos pueden dejar.

Si sufres por barros, espinillas, manchas, tiña, paño blanco, piel grasosa, granos, alergias, quemaduras o empeines, picazón en la piel, etc., entonces este post es especial para ti. Si tu no sufres de nada de lo antes mencionado te recomendamos siempre leer el post para que estés informado al respecto y puedas ayudar a un amigo o familiar que si lo esté.

Mirá aquí un nuevo post para eliminar barros, espinillas y más.

A continuación hablaremos de una combinación perfecta para la eliminación de barros y espinillas en muy poco tiempo (1 semana o menos). Ten presente que ningún medicamento que te promete desaparecer espinillas y barros en pocas horas no es bueno para tu piel debido a su alto contenido de químicos y sustancias que pueden ser dañinas. Lo que a continuación te recomendamos es 100% seguro y ha sido probado por varias personas antes de darlo a conocer.

Cómo quitar barros, espinillas, manchas y más

Lo primero de lo que hablaremos son de los productos Asepxia. Existe diversidad de productos de Asepxia como jabones, maquillajes, toallitas y más, pero el más efectivo y que recomendamos es el jabón Asepxia (el que sale en la imagen superior).

Lavar tu rostro (también hombros y otras áreas afectadas) con jabón Asepxia por la mañana al levantarte y por la noche antes de dormir es muy efectivo y sus resultados son ligeros (1 semana mas o menos).

Forma de Uso: solamente debes mojar el jabón con agua y enjabonar tus manos para luego frotar en forma circular tu rostro. Luego dejar que el jabón aplicado actúe por unos 2 a 3 minutos  antes de enjuagar el rostro.

No pierdas constancia en esto y sus resultados podrán ser notorios pronto.

Manteca de Cacao
También, si quieres aumentar la efectividad y aparte de quitar barros y espinillas quieres también quitar manchas, tiña, paño blanco y negro, hongos, piel grasosa, granos, alergias, quemaduras o empeines, picazón de la piel, etc., entonces te recomendamos usar también Manteca de Cacao.

La Manteca de Cacao está comprobado que ayuda a activar el funcionamiento de las células para quitar imperfecciones.

Forma de Uso: para ayudar a combatir barros y espinillas se recomienda aplicarla por la noche antes de dormir, después de haber lavado tu rostro con jabón Asepxia. Debes aplicar una capa delgada en tu rostro o área afectada y dejarla actuar toda la noche. Por la mañana lava tu rostro con jabón Asepxia nuevamente para quitar la crema.
Para quitar manchas, tiña, paño blanco y negro, hongos, piel grasosa, granos, alergias, quemaduras o empeines, picazón de piel, etc., se recomienda de igual manera aplicarla en el área afectada por la noche antes de dormir. Se puede usar en el día pero su olor, aunque no es desagradable, puede ser incómodo.

La Manteca de Cacao hemos comprobado que también ayuda a reducir y hasta quitar arrugas y cicatrices. Esta crema también es útil para mejorar la apariencia de tus labios; si tienes labios resecos esta crema puede ayudarte, su forma de uso es la misma solamente que en los labios. Esto, como ya lo habíamos dicho, se debe a que esta crema activa el funcionamiento de las células para quitar imperfecciones y dejar la piel como nueva.
Algo a tener en cuenta es que los resultados de esta crema son efectivos pero tardan en ser notorios. Si no se pierde constancia en su aplicación los cambios podrán empezar a notarse en 1 mes aproximadamente (con un poco de suerte será menos).

No olvides que el funcionamiento de tu cuerpo depende en gran parte a la comida que consumes. Recuerda tener una dieta saludable para mejorar tu salud y tu apariencia. Consume mucha agua ya que es muy importante para tener una piel y cuerpo saludable. Come muchas frutas y verduras, en especial la Guayaba ya que ayuda a mejorar la piel.

Referencias: JABÓN ASEPXIA, MANTECA DE CACAO, FORMA DE USO DE ASEPXIA, FORMA DE USO DE MANTECA DE CACAO, COMO QUITAR ESPINILLAS, COMO QUITAR BARROS, COMO QUITAR MANCHAS, COMO MEJORAR MI PIEL, COMO REJUVENECER, SALUD Y BELLEZA

28 comentarios:

  1. Hola que tal,bueno.pasa que en mi cuerpo (brazos,espalda,cola,pecho,) me han salido granos con manchas.el problema lo tengo hace mas de un año,no se que mas hacer he probado diferentes tipos casero y demás pero nada me funciona.me gustaría recibir recomendaciones.que hacer.que tomar,que comer,que no comer,GRQCIAS,(soy hombre) Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, hemos publicado un nuevo post que te ayudará con tu problema. Puedes verlo aquí: http://www.100recursos.com/2014/12/causas-y-tratamiento-para-acne-y.html

      Eliminar
    2. Io uso te de manzanilla es super bueno:)

      Eliminar
    3. Yo uso los jabones asepxia y estoy esperando resultados, comentaré cuando tenga algo nuevo ;)

      Eliminar
  2. tengo 50 años y me salen muchas espinillas que puedo acer para que se me quiten

    ResponderEliminar
  3. Los barros me pican y me dejan manchas que puedo ha ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos probando los métodos más efectivos para crear un post más completo acerca de cómo quitar barros, espinillas, manchas y más. Sugerimos estar al pendiente de nuestro contenido. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, a mi me ha ido muy bien con las cremas de Monsia.

    ResponderEliminar
  5. Hola usar jjabón aasepsia y kluego manteca de ccacao no qquemará mi rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. El jabón lo usas por las mañanas y en las tardes; la crema la aplicas en la noche 15 minutos o más después de haber usado el jabón. Si ocurriesen efectos secundarios como el que mencionas puedes suspender el uso del jabón o la crema.

      Eliminar
  6. Hola mean salido unas manchas em mi cuello seme qitaran sime hecho el jabon asepxia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el jabón asepxia es solo para tratar barros y espinillas; en tu situación tratándose de manchas lo más efectivo es la crema de cacao, con la cual en días verás resultados. Saludos!

      Eliminar
  7. Perdo ..no pasa nada si utilizo el asepxia limpiesa total ..enves del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, siempre y cuando no utilices 2 productos diferentes a la vez.

      Eliminar
  8. Me recetaron Livoacne es Pastilla pero no me ha hecho efecto solo me ah secado los Lábios, agora estou Provando el Asepxia Me a secado algunos Barros Pero me sigue Salienso Barros.. QUE PUEDO TOMAR O HACER PARA DETENER LA ACNE.

    ResponderEliminar
  9. No funciona llevo asiendo esto durante 5 semanas y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos... amig@ se positivo. esto sí funciona. :3

      Eliminar
    2. La manteca de cacao me ha funcionado estoy asombrada con los resultados

      Eliminar
    3. Para las manchas lo usó la manteca de cacao. Yo me queme unos lunares y me quedaron unas mañanitas cada claro será para eso también ayudará la manteca de cacao ahorita me echó sabila la pulpa.

      Eliminar
  10. QUISIERA SABER SI SIRVE PARA MANCHAS DE MELASMA EN LA CARA

    ResponderEliminar
  11. Ola buenas tardes nose k voy. A ser esk a salido muchos barro en mi cara no e utilizado nd Ns si puede quitar con jabón asepxia xfavor comunique conmigo tengo 17 año

    ResponderEliminar
  12. Ola amigos si alguien k podemos a ser cuando salen muchos barros

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber si tambien lo puedo usar en los brazos que tengo pequeñas espinillas.

    ResponderEliminar
  14. Ola sera que me funciona la crema de cacao y jabón asepxia me salen barros y se me quedan manchas

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero saber que hacer para diminuir las cicatrices de la varicela en mi caso huecos en la cara

    ResponderEliminar
  16. DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MANTECA DE CACAO EN CREMA

    ResponderEliminar
  17. Hola yo e usado la crema de cacao pero ciento q mas me an salido y uso ese javon axesia y se me quitan unos granos y me salen otros por otros ladon donde no tengo en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ojala pudieran hacer este remedio. Por años sufri de un acné muuy severo granos hinchados, super profundos y grandes todo eso me diò en la cara.Despues de tratar varios remedios naturales y quimicos esto no tenia mejora al contrario me ponia peor. Gracias a Dios un amigo (trailero)amigo de mi papà me viò un dia que acompañe a mi Padre a su trabajo. Y me dijo que su hija Paso por lo mismo. Y despues de hacer esto se curo y PARA SIEMPRE. Miren: compran una crema ponds de la tapa azul es muy grasosa y creo sirve para desmaquillar, una botellita de gliserina(sirve para humectar) y un sobrecito de sulfatiazol todo esto lo venden en la farmacia. En un refractario vierten el contenido de toda la crema, unas 10 gotas de gliserina, y todo el sobrecito de sulfatiazo, revuelven muy bien. Y todas las noches con el rostro bien limpio lo dejan actuar. En la mañana se enguajan muy bien. Las que somos mujeres porfavor naada de maquillaje. Usen su crema regular para el día.Las dos primeras semanas veran que se secan algunos y muy probable brotaràn màs eso es porque son los que ya estaban por salir para tiempo despues, solo que el efecto de la crema ponds hace brotarlos màs ràpido pero no se alarmen porque el sulfatiazol los seca, y la gliserina humecta. Al cabo de 3 meses ya estaba màs que mejorada. Creanme que mucho tiempo sufri de este horrible mal. Tenia (14 años hasta los 19) iva a la escuela, era abanderada, y la pase muuy mal. Ahora ya tengo 41 y saben que NUNCA MAS VOLVI A SUFRIR DE GRANOS O ESPINILLAS. Ojala lo lleven acabo. Bendiciones.

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)