| |

Opciones Binarias - Pérdidas vrs Ganancias

Opciones-binarias
 Haz clic aquí para ver el nuevo post acerca de Opciones Binarias

Las Opciones Binarias son como un juego de azar en el cual no sabes si ganarás o perderás, pero cuando la curiosidad y las ganas de obtener dinero te invaden entonces haces tu primera inversión.

Uno, dos, tres operaciones realizadas con tu bono de bienvenida para no poner en riesgo tu inversión; 2 operaciones perdidas y una ganada, después de 10 operaciones más sabrás que tu dinero empezará a irse de tus manos. La desesperación te invade, ves cómo tu crédito empieza a bajar y aumentas tu inversión en una jugada que esperas con muchas ansias poder ganar. Puff! Sorpresa! Que has optado por la alta con 25 dólares y un segundo después quieres sacarte los ojos al ver que en el cuadro estadístico todo empieza a bajar y te marca en rojo que faltan 4 minutos para perder tu primera inversión alta.

Cuánto afán, cuánta desesperación, cuántas ganas de obtener una fortuna. Luego de 3 días, tu crédito queda en $0.80 porque decidiste retirar 100 dólares para salvar la mitad de tu primera inversión, la cual sea probable la última. Ahora lo único que te alienta es saber que tienes 4 operaciones en juego y las estadísticas te muestran que en dos de ellas es probable que ganes, y en las otras dos está más que seguro que ya se perdió la inversión; lo más terrible es que faltan 4 días para que se te acredite tu ganancia y puedas seguir jugando al juego de la suerte.

No todos tenemos la misma suerte de hacer una inversión de 200 dólares y a través del tiempo lograr tener 20 mil dólares en la cuenta, para ello habría que hacer una inversión mucho más grande, adquirir mucha experiencia y tener mucha paciencia (y mucha suerte). Lo anteriormente dicho es un parafraseo de mi experiencia con opciones binarias, no es nada lindo haberse abstenido a gastos y gustos y sudar la gota gorda para hacer una inversión que a la larga o a la corta se convierte en un gasto inútil.

¿Vale la pena invertir en opciones binarias?, alguien que ha ganado mucho te dirá que si, alguien que ha perdido te dirá que no... pero lo indiscutible es que las experiencias son compradas en esta vida. No sabrás si estás hecho para perder o ganar en opciones binarias hasta que te la juegues tu mismo.

Lo que sí estoy dispuesto y seguro a recomendarte es lo siguiente, antes que cometas los mismos errores:

- Si eres nuevo en esto, primero mira videos al respecto, lee libros e informaciones en sitios web para que sepas como funciona el sistema y en qué consiste.

- Escoge bien el sitio donde harás tu inversión. Hay sitios donde la inversión mínima es de 200 dólares pero las operaciones mínimas son de 10 dólares, y otros sitios donde la inversión mínima es de 100 dólares pero las operaciones mínimas son de 25 dólares. Yo te sugeriría un sitio donde las operaciones sean bajas, de esa forma podrás hacer inversiones pequeñas para perder poco o ganar poco, pero de a poco irás acumulando hasta tener mucho.

- No hagas inversiones a la ligera, analiza bien los cuadros estadísticos y espera el momento preciso para realizar la inversión. No te afanes si pierdes, siempre habrá momento de ganar y recuperar lo perdido.

- Cuando hayas ganado lo suficiente opta por retirar la cantidad de tu inversión y quedarte operando con las ganancias.


Hay muchas opciones para poder invertir en opciones binarias, como antes ya lo mencionamos, infórmate primero acerca del sitio en el que harás tu inversión. Si te atreves, te deseamos mucha suerte y mucho éxito en este mercado que puede darte mucho dinero; las opciones binarias.

Referencias: OPCIONES BINARIAS, INVERTIR EN OPCIONES BINARIAS, GANAR DINERO POR INTERNET, GANAR CON OPCIONES BINARIAS

3 comentarios:

  1. He visto varios videos que hablan al respecto y he leído varios comentarios en otros sitios pero ninguno tan sincero como lo publican aquí. Yo estoy pensando en invertir en un futuro próximo, espero puedan publicar más al respecto de cómo les fue con las operaciones que dejaron abiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Colombia e hice mi primera inversión de 100 dólares y de ir ganando pasé a perderlo todo. Luego hice una segunda inversión en otro sitio en el cual de ir perdiendo pasé a recuperar lo perdido y a ganar, actualmente estoy operando por lo cual puedo decir que este sistema es muy rentable. En cuanto a la publicación estoy de acuerdo en que se necesita mucha paciencia y mucha inteligencia.

      Eliminar
  2. Pienso muy pronto iniciar en este negocio, aunque aun me aterra las experiencias que se han llevado algunas personas con este tipo de sistemas. Pero tengo fe en que me irá bien.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)