| |

Llamar gratis a EEUU

Icall
Hoy en día es muy común conocer personas que tienen amigos y/o familiares en EEUU con los cuales se comunican varias veces a la semana.

Los precios de las compañías telefónicas a veces no son tan cómodos para nuestro bolsillo y tal vez por eso se habla solo lo esencial con la persona.

Gracias a la tecnología VoIP los precios para llamar a países que no son los nuestros pueden ser ahora muy razonables. Debido a la mucha competencia que hay en este negocio todas quieren estar en la sima y para eso reducen sus costos y mejoran sus servicios.

Hoy presentamos un programa que nos ofrece llamadas gratuitas a EEUU sin necesidad de comprar un tipo de paquete o crédito para llamar a otros países. Se trata de Icall, esta es una empresa VoIP que te ofrece llamar casi "ilimitadamente" a EEUU desde tu ordenador o tu teléfono inteligente.


A diferencia de otras empresas VoIP como Skype, 12Voip, etc., esta te ofrece llamadas casi ilimitadas a EEUU sin necesidad de comprar crédito para llamar a otros países y sin necesidad de comprar un tipo de plan mensual. Ahora presentamos algunas características de Icall.

Características de Icall
- Puede instalarse en tu ordenador con Windows, Linux y MAC.
- Puede instalarse en tu telefono inteligente o tablet con sistema IOS y Android.
- Te permite hacer llamadas a EEUU gratis con sólo registrarte.
- Las llamadas para usuarios gratuitos tienen una duración de 5 minutos. Pasados 5 minutos se cortará la llamada y deberás volver a hacerla. Puedes hacer cualquier cantidad de llamadas pero con límite de 5 minutos.
- A usuarios gratuitos se les muestra un cuadro pequeño de publicidad en el software y en la llamada antes que empiece a sonar el teléfono de la persona a la que llamas.
- Por 10 dólares puedes comprar el Acceso Total con el cual te quitan el límite de los 5 minutos y puedes hablar ilimitadamente los minutos que quieras. Al comprar el Acceso Total de Icall quitan también la publicidad y te dan un número para que puedas también recibir llamadas.
- Puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas con usuarios de Icall.
- Puedes unir llamadas a telefonos con llamadas entre usuarios de Icall (conferencias).
- Mucho más.


Referencias: LLAMAR GRATIS A EEUU, LLAMAR GRATIS DESDE EL ORDENADOR, LLAMADAS GRATIS, VOIP, ICALL, DESCARGAR ICALL, LLAMAR GRATIS CON ICALL, LLAMADAS GRATUITAS, SOFTWARES

1 comentario:

  1. Apartentemente la aplicación ya no funciona o está diferente y no permiten hacer llamadas gratis. ¿Conocen otra aplicación?

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)