| |

Ganar dinero publicando

Ganar dinero publicando
Si eres de los que tienen muchas ideas en su mente que necesitan explotar; que tienen mucho conocimiento acerca de algo y quieren compartirlo o simplemente te gusta redactar artículos, ahora es posible beneficiarte con ellos.

Si crear un blog te parece difícil, aburrido y no está en tus planes hacerlo pero necesitas publicar tu contenido y sacar provecho de ello entonces has entrado al post correcto.

Si quieres saber de qué otras maneras poder ganar dinero visita el post: "Ganar dinero en Internet".

En Internet puedes encontrar muchas personas que tienen un blog y están dispuestas a pagar por publicar en sus blogs. Lo cierto es que si no tienes mucha experiencia en el tema o lo que tu piensas publicar no es según la temática del blog será muy difícil que te contraten; aparte de eso las ganancias son fijas por cada post que publiques y no podrás sacarle probecho a la larga a tus publicaciones.


En 100 Recursos queremos recomendarte un sistema muy seguro y eficaz, el cual nosotros tiempo atrás usábamos antes de crear 100 Recursos y dado que el sitio nos dio buenas ganancias (y aún nos las da) entonces queremos compartirlo contigo.

Se trata de Artigoo, un sitio web muy bien gestionado que te ayudará si eres nuevo en publicaciones. El sitio no sólo te dará un porcentaje (70%) de las ganancias en publicidad, sino también pone a tu disposición muchas herramientas SEO que te ayudarán a ganar experiencia para cuando te decidas crear tu propio sitio web.

Este sistema no te ofrece una cantidad fija por cada post, sino un porcentaje de ganancias en publicidad. Es decir; tu publicas contenido, ellos ponen publicidad y gestionan el tráfico y las ganancias las reparten contigo según lo que gane cada post tuyo. Eso es muy bueno para ti, ya que aunque decidas no continuar publicando para dedicarte a tu propio sitio o blog, tus publicaciones te seguirán generando ganancias.

Imagina que escribes 100 publicaciones y cada una te genera al menos 2 dólares al mes, con eso podrás iniciar tu propio proyecto y comerte un helado con tu pareja. Todo es cuestión de publicar contenido legal y que no sea copiado de otros sitios en Internet.

Recomendaciones para que no te eliminen:
- No hagas "Copy & paste" de otros sitios web.
- No publiques contenido que infrinja sus normas (pornografía, difamación, contenidos que conlleven al debate público, etc.)
- No hagas clic en los anuncios de tus post.

Recomendaciones para ganar mucho dinero:
- Publica muchos posts.
- Invita a tus amigos a leer tus publicaciones.
- Difunde tus publicaciones.
- Has uso de las herramientas SEO que te facilitan al redactar.
- Siempre está pendiente de responder a los comentarios que te dejen.
- Sé paciente y constante.



Referencias: GANAR DINERO, GANAR DINERO PUBLICANDO, ARTIGOO, GANAR DINERO EN INTERNET, GANAR, DINERO, RECOMENDACIONES PARA GANAR DINERO, COMO GANAR DINERO EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)