| |

Crear un formulario de contacto para mi blog

Formulario
Muchos o pocos conocen la importancia de un Formulario de Contacto en un sitio web o blog. Probablemente te ha sucedido que necesitas contactar al propietario de un blog o sitio web por algún asunto mas o menos importante y resulta que revisaste todos los rincones del sitio y no encontraste ni un formulario de contacto, ni un correo electrónico, ni un número de teléfono ni nada. No hay nada tan estresante como eso.

Un formulario de contacto hoy en día es muy importante ya que a través de él puedes recibir quejas, sugerencias, comentarios, felicitaciones, ofertas y si tienes mala leche también puedes recibir spam.

Qué bien se siente recibir felicitaciones de personas a través de un formulario de contacto, y qué bien se siente recibir sugerencias y reportes de fallas en el sitio; eso significa que hay gente que te lee.

Lo cierto es que crear un formulario de contacto puede llegar a ser un tanto tedioso si no se sabe programar o no se quiere contratar un servicio de formularios en los cuales te cobran lo suficiente como para mantener tu dominio propio.


Para evitarte ese problemón te recomendamos un sistema sencillo para crear un formulario de contacto en un instante sin saber programar. Se trata de un sitio web que ofrece un formulario de contacto gratuito, muy elegante, editable y muy útil. Sólo deberás ingresar al sitio web que escribiremos a continuación y escribir los datos que te solicitan (tu correo electrónico y lo que quieres que aparezca en el formulario), así de simple.

Tener contacto con tus lectores es algo indispensable para que tu sitio sea rentable. Nada mejor que tener comunicación con los lectores a través de un formulario de contacto.


Referencias: CREAR FORMULARIO DE CONTACTO, FOXYFORM, FORMULARIO DE CONTACTO, FORMULARIO PARA MI BLOG, FORMULARIO PARA MI WEB, CREAR UN FORMULARIO, FORMULARIO GRATIS, FORMULARIO GRATIS PARA MI BLOG, SITIOS RECOMENDADOS.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, me ha venido bien para mi blog, funciona bien en wordpress

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)