| |

Mod Sobeit para SAMP 0.3e / 0.3d / 0.3x

El juego Grand Theft Auto San Andreas se hiso muy popular desde un inicio y se volvió adiptivo para muchos. Grandes y pequeños, desde los principios de los tiempos hasta el día de hoy muchos todavía lo juegan.

Ahora, para aquellos que ya hicieron las 1000 misiones del juego y que por si fuera poco las han hecho varias veces y que ya se aburrieron de ir a ver vailar a las stripers y agarrar a las novias de CJ, es hora que se animen a jugar el San Andreas MultiPlayer.

Muchos lo conocen, pero por si hay algun safado que hasta ahorita lee de esto, entonces comento un poco:
"El San Andreas MultiPlaber (SAMP) es un MOD que sirve para jugar contra jugadores de otros países, lugares ó computadoras". ¿Quieres algo más detallista que eso porque no entendiste? Si así es busca más información en internet, para muchos es suficiente.


Se que no entraste acá para leer acerca del San Andreas, tampoco acerca de SAMP porque eso ya lo sabes. Pero estoy seguro de que muchos se saltaron esta parte y se fueron con el scroll hasta abajo (que mendigos). Esto va porque sino Google no me indexará jajaja.

Bueno, la imagen hace referencia al SAMP. Hay varias versiones para jugar, pero en el sitio oficial solo ofrecen la más actual (pura babosada). Si quieres descargarte la más actual, los links estan abajo.

Según mi criterio, la mejor versión de SAMP es la 0.3e ya que con las otras actualizaciones han puesto un montón de loqueras que molestan el juego. (Se lo que piensas, que solo pasa conmigo) Pero si gustas probar pues como te dije, abajo están los links.

Ahora vamos a lo que te interesa...

El MOD Sobeit es como quien dice un plugin o algo así, que modifica o aplica cambios al juego de San Andreas.
Ya sea en el SAMP o jugando San Andreas de manera normal. En algunos ordenadores, es probable que al aplicar el MOD cuestiones como el menú no se puedan visualizar de manera correcta, pero bastará con saber el órden del menú para acceder a donde se quiere.

Con este mod podrás ponerte como invulnerable (que no puedas morir ni se destruya tu vehiculo), podrás conseguir armas, dinero, autos, quitar la gravedad y muchas cosas más.

Tan solo debes instalarlo en la carpeta donde está instalado el GTA SA y para ver el menú en el juego solamente pullas F11 en tu teclado, y con F12 desactivas/activas el mod.

Instrucciones:
Al instalarlo y abrir el juego, te saldrá un mensaje al cual deberás darle Aceptar. Luego se te abrirá un documento en bloc de notas. En ese documento ve hasta abajo y cambia donde dice "False" por "true" y vuelve a abrir el juego.

Recomendaciones: No lo uses mucho, desactivalo de vez en cuando... te aburrirás cuando estes mucho tiempo sin que te maten, además será injusto. En algunos servidores es probable que te baneen, así que evita utilizarlo muy a menudo.

Para descargar el San Andreas MultiPlayer, Haz CLIC AQUI (la última versión desde la web del autor).
Para descargar el San Andreas MultiPlayer 0.3e (recomendado), haz CLIC AQUI.

Para descargar el MOD SOBEIT, haz CLIC AQUI.

PD: Después de instalar el MOD Sobeit, es probable que te desconecten del server donde entras. Bastará con que intentes entrar varias veces ó puedes esperar un rato y volver a entrar.

Si instalas el SAMP 0.3e te recomendamos el siguiente server para jugar:
HostName:  GTA GANGS
Mode:  Grand Larceny
Map: San Andreas
IP:  176.32.36.6:7777

Si quieres que no te maten, puedes unirte a una de dos mafias aliadas. Una es Mafia Falcone y la otra Mafia Groove. Para unirte nada más debes poner antes de tu nick las siglas MF o MG. Ejemplo: [MG]Ranfalto33

REFERENCIAS: DESCARGAR SOBEIT, DESCARGAR SAMP, DESCARGAR GTA SAN ANDREAS, DESCARGAR MODS PARA SAN ANDREAS

1 comentario:

  1. yo entro a ese server, alli me dieron esta direccion para descargar el mod GRACIAAASS!!

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)