| |

Firefox y los mejores complementos

Firefox
Firefox es sin duda alguna uno de los mejores navegadores que existe hasta el momento y las razones son insuficientes.
Hasta la luz de hoy, Firefox ha sabido superar a muchos navegadores existentes en la actualidad; algunas de las muchas razones podrían ser:
- Su constante actualización para corrección de bugs.
- Su amplia gama de complementos.
- Su compatibilidad con la mayoría de sitios web. Es extremadamente raro que un sitio salga distorcionado como en otros navegadores.

Hablaremos acerca de Firefox, no solo porque muestra sin errores el blog de 100 Recursos; sino también por sus complementos gratuitos que nos ofrecen funciones muy utilitarias.

¿Quiéres aprender a cambiar la IP de tu ordenador? Haz clic aquí y aprende cómo!

Para medir la competitividad de un navegador hay que tener en cuenta varios factores, uno de ellos es el consumo de la memoria RAM. En el caso de Firefox consume menos de 90MB de memoria aproximadamente.
*Nota: El consumo de memoria RAM dependerá del sitio web que visites, los complementos que instales, la cantidad de pestañas abiertas, etc.

Una nueva función que ofrece Firefox es Hello (Hola), la cual te permitirá haccer una videollamada rápida con algún amigo, familiar o conocido sin tener que registrarte o utilizar otra aplicación.
*Nota: La función Hello de Firefox aún está en Beta y puedes encontrarla en la parte superior derecha del navegador.

Si gustas descargar la última versión de Firefox, Haz clic aquí para descargar.

A continuación detallamos los mejores complementos para Firefox:

1) gTranslate: Este complemento te permite traducir párrafos enteros de un idioma a tu idioma predeterminado en segundos. Bastará con seleccionar el texto que deseas traducir, dar clic derecho y colocar el puntero sobre la opción de gTranslate para ver la traducción.

2) Flagfox: Este complemento muestra información del sitio web que estás visitando. La información que detalla es: Nombre de dominio, país donde está alojado el dominio y la IP del dominio. Aunque parezca algo insignificante puede ser de gran utilidad.

3) Twitbin: Si eres de las personas que les gusta vivir informado o informar mediante Twitter, con esta aplicación no habrá necesidad de tener que estar accediendo al sitio de Twitter. Este complemento se anexa a la barra lateral (y puedes ocultarla) para que estés informado de todo.

4) Turn Off the Lights: Este complemento oscurecerá completamente el resto del sitio web a modo que solo sea visible el video que estés mirando en cualquier sitio web.

5) Click&Clean: Este complemento te permitirá borrar el historial, las cookies, los archivos temporales, contraseñas guardadas y mucho más; ya sea de lo que viste hace 1 hora, varias horas, 1 día o más o todo en general.

6) Facebook Messenger Panel: Te permite acceder a Messenger de Facebook sin tener que estar en el sitio web.


Referencias: FIREFOX, COMPLEMENTOS PARA FIREFOX, COMPLEMENTOS, DESCARGAR ULTIMA VERSION DE FIREFOX, EL MEJOR NAVEGADOR, NUEVO FIREFOX, LOS MEJORES COMPLEMENTOS, MESSENGER EN FIREFOX, MEJORAR FIREFOX

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, siempre he utilizado Internet Explorer y creía que Firefox era feo pero lo descargué y tras instalarlo descargé los complementos enlistados y es una maravilla! Ahora puedo chatear con mis contactos de Facebook sin importar en que sitio web estoy y me gusta la sensilles con la que puedo descargar videos de YouTube ahora. Se agradece que compartan cosas como estas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el traductor ese es el que estaba buscando ya que es de gran utilidad para mi y no sabía como se llama. Se les agradece mucho que compartan algo como esto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, deberian publicar mas post como estos, me enamore del ultimo complemento. Compartan mas cosas asi muchas gracias

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)