| |

Controlar otra computadora (TeamViewer)

TeamViewer
Existen muchas formas de poder controlar otra computadora que no sea la nuestra; hay formas legales y otras que te llevarán a un nuevo hogar

En 100 Recursos procuramos no brindar contenido ilegal de ningún tipo, es por ello que en este post mostraremos una forma sencilla de cómo obtener acceso al ordenador de otra persona y poder tener control de la misma desde nuestro ordenador de una forma legal.



Esto lo publicamos gracias a la petición de un usuario en la página para solicitar ayuda de 100 Recursos. Por lo mismo, si tienes una duda de cualquier tipo o simplemente te gustaría ver un post acerca de algo aquí en 100 Recursos, te invitamos a que lo hagas público en la página para solicitar ayuda.

Con respecto al tema de cómo controlar otra computadora, ya sea de un amigo, familiar, conocido ó desconocido que nos ha solicitado ayuda y que está lejos … tenemos el placer de presentar TeamViewer.

Se trata de un Software muy útil y simple que nos ayuda a controlar la computadora de otra persona, o al contrario; dejar que otra persona controle nuestro ordenador.

Este software, es gratuito sin límite de uso siempre y cuando se utilice para trabajos personales y no comerciales. Daremos más detalles al respecto más adelante.

COMO ENTRAR A OTRA COMPUTADORA

1) Primero debes descargar e instalar el software de TeamViewer en los dos ordenadores. Para descargarlo haz clic AQUI.
2) Seguidamente, el software debe estar ejecutándose en los dos ordenadores, y el usuario que permitirá el acceso deberá facilitar al otro usuario su ID y su contraseña aleatoria.
3) El usuario que ha de controlar el ordenador ajeno deberá introducir los datos facilitados en el lugar correspondiente y si todo está bien, entonces se abrirá una ventana mostrando el escritorio de la otra persona, y de esa forma podrás controlar el otro ordenador.

Otras formas de hacerlo.

También puedes hacerlo de esta manera:
1) Descarga e instala en tu ordenador TeamViewer. Para ello haz clic AQUI.
2) Pídele a la otra persona que descargue y ejecute TeamViewer QuickSupport (no necesita instalación). Para ello facilítale el siguiente link:
http://downloadus1.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe

3) Luego pídele a la otra persona que te facilite su ID y contraseña. Luego los introducen en el lugar correspondiente del software instalado y se te mostrará una ventana con el escritorio de la otra persona para que empieces a controlar su ordenador.

Si quieres más información, puedes descargar un archivo PDF con mucha información muy bien detallada acerca de TeamViewer. Para descargar el archivo haz clic AQUI.

Si gustas también puedes visitar el sitio de TeamViewer haciendo clic AQUI.

Referencias: CONTROLAR OTRO ORDENADOR, ENTRAR A OTRA COMPUTADORA, TEAMVIEWER, DESCARGAR TEAMVIEWER, VER LA COMPUTADORA DE OTRA PERSONA

4 comentarios:

  1. Esta interesante el tema ,pero no se pone lento cuando el internet o la banda ancha esta bajo o medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he utilizado siempre con internet de 54kbps y me ha andado bien. Siempre y cuando no sea más bajo que eso, creo que no habrá problemas.

      Eliminar
  2. Esta utilidad me ha caido del cielo ya que siempre que estoy fuera de casa me llaman para preguntarme como hacer cosas en la compu y con esto todo se vuelve mas entendible. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. segun dicen ya salio la version 9 de este programa, deberian actualizar el contenido para saber sus caracteristicas

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)