| |

Como iniciar Messenger en Skype

MessengerYSkypeEn el mes de Noviembre aproximadamente, Messenger y Skype se unieron y desde entonces ya se puede acceder a Messenger desde Skype.

Messenger (Microsoft) ha anunciado por varios medios, que muy pronto no se tendrá acceso a Messenger desde el software por defecto, sino solamente desde Skype (y desde la web).


Esto ha venido a ser mejora para muchos, y molestia para otros aunque sin duda alguna son notorias algunas ventajas (como el tener en una sola aplicación los contactos de Messenger, Skype y Facebook) aunque para otros es un poco molesto. Puedes leer más al respecto haciendo Clic AQUI

Aquí intentaremos explicar cómo iniciar sesión de Messenger en Skype. Esperamos que la ayuda sea clara, si tienes dudas puedes dejarlas en un comentario.

Iniciar Messenger en Skype

- Primeramente deberás descargar la última versión de Skype. Puedes descargarlo haciendo CLIC AQUI (si en enlace no funciona puedes HACER CLIC AQUI y hacerlo manualmente).

- Luego, si no tienes una cuenta de Skype te recomendamos registrarte. Para ello Haz clic AQUI.

- Luego de haber instalado el Skype y haber creado una cuenta (si no la tenías), bastará con que abras el programa y des clic en “Una cuenta de Microsoft” (Clic aquí para ver imagen)

- Al hacer clic allí, te aparecerá el formulario para ingresar tu correo y contraseña de Messenger. (Clic aquí para ver imagen)

- Luego da clic en “Tengo una cuenta de Skype” (en caso de no tenerla, da clic a la opción “Soy nuevo en Skype, pero eso implica dejar hasta aquí nuestras instrucciones, por lo cual te sugerimos leer el segundo paso) (Clic aquí para ver imagen)

- Si creaste tu cuenta de Skype con el correo que estás iniciando sesión, te aparecerá tu cuenta de Skype a la cual deberás darle clic (Clic aquí para ver imagen). De lo contrario, deberás dar clic en “Proporcionar otra cuenta”.

- Luego te pedirá tu contraseña de tu cuenta de Skype, la cual deberás proporcionar y luego dar clic en “Iniciar sesión” (Clic aquí para ver imagen).

- Por último, te mostrará un mensaje de confirmación donde te informan de las dos cuentas que haz unido (Messenger y Skype) y bastará con dar clic en “Continuar” para empezar a chatear con tus contactos de Messenger y Skype. (Clic aquí para ver imagen).

Por agradecimientos o por dudas, no dudes en dejarnos tus comentarios.

Referencias: DESCARGAR SKYPE, MESSENGER, SOFTWARES, TUTORIALES

2 comentarios:

  1. Gracias, se me hiso mas facil de lo que creia que seria, me gusta como explicaste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, necesitaba el skype con urgencia.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)