| |

Cambiar Hotmail por Outlook y viceversa

Outlook
Con nuevas mejoras y una interfaz más rápida, Outlook ha sabido suplantar Hotmail.

Desde no hace mucho, Microsoft ha estado lanzando a luz la opción de cambiar Hotmail por Outlook y este solo es uno de los varios cambios que ha lanzado (como por ejemplo, cambiar Messenger por Skype).


Outlook es una buena opción si utilizas SkyDrive, Calendario y visualizas o creas documentos en línea. También ahora tendrás la posibilidad de estar conectado no solo con tu MSN sino también con tus cuentas de Facebook y Twitter. Todo esto y mucho más en una interfaz más limpia, rápida y elegante.

Haz clic aquí para leer información en la página de Microsoft.


No será difícil acostumbrarse a este nuevo cambio, el cual por ahora es opcional pero se cree que muy pronto pasará a ser un cambio general. Si quieres pasar de Hotmail a Outlook, o pasar de Outlook a Hotmail aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cambiar de Hotmail a Outlook

- En la parte superior derecha, da clic en “Opciones” y luego clic en “Actualizar a Outlook”. (Clic aquí para ver imagen)

- Luego aparecerá una ventana (clic aquí para verla). Allí deberás dar clic en “Actualizar a Outlook”.

Hecho eso aparecerá tu bandeja de entrada en Outlook, y cada vez que ingreses desde hotmail.com ó outlook.com te llevará a tu bandeja de entrada en Outlook. Te invitamos a que le eches un ojo a la interfaz para que te familiarices un poco. Y si en caso no te agrada Outlook, aún cuentas con la posibilidad de regresar a Hotmail.

Cambiar de Outlook a Hotmail

- En la parte superior derecha, da clic en el ícono de opciones y luego clic en “Volver a Hotmail”. (Clic aquí para ver imagen)

- Luego aparecerá una ventana con la opción de enviar un comentario a Microsoft acerca de por qué dejas Outlook. Si no tienes comentarios da clic en “No dejar comentarios” (Clic aquí para ver imagen).

Hecho eso aparecerá nuevamente Hotmail como estaba anteriormente. Nuestra recomendación es que te familiarices con Outlook para cuando Microsoft haga el cambio general no tengas problemas en entender la nueva interfaz.

Por agradecimiento o por dudas, no olvides comentar.


Referencias: OUTLOOK, HOTMAIL, CAMBIAR HOTMAIL, REGRESAR A HOTMAIL, CAMBIAR A OUTLOOK

61 comentarios:

  1. Muchas gracias men, no sabia como regresar a hotmail, la verdad no me gusta outlook. de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la opción de volver a hotmail, me cambió de una a Outlook y no me gusta!! ¿Hay algo que se pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! ya no existe forma de regresar a Hotmail; ahora lo único que puedes hacer es adaptarte (acostumbrarte) a Outlook, no creo que sea tan malo.
      Si gustas también puedes considerar alternativas de servidores de correos (cosa poco recomendable). Salu2!

      Eliminar
    2. Que lastima, yo queria volver a hotmail u.u

      Eliminar
    3. porfavor como puedo volver tiene que ver una manera de tener devuelta mi hotmai es una tonteria outlook ni siquiera puedes ver las actualizaciones

      Eliminar
    4. Hola lixaliz, tu comentario es muy razonable; lastimosamente si ya haz cambiado a Outlook ya no hay vuelta atrás. Si existe alguna manera no dudaremos en facilitarla.

      Eliminar
    5. este outlook es pesimo , no me gusta nada es mejor hotmail , que lastima.

      Eliminar
    6. La verdad es que lo que hicieron fue una verdadera porqueria porque al actualizarlo nosotros no sabiamos que hivamos a perder un monton de cosas son un PUTOS

      Eliminar
    7. Porque no estan mis contactos en OUYLOOK ? no encuentro ningun correo y mi bandeja a de entrada esta vacia .

      Eliminar
    8. Me parece que la opción de Hotmail es mas dinamico y practico, además yo, que me acuerde no he pedido que mi correo Hotmail, se pasado a Outlook, sin mi autorización. creo que se debe pensar en los usuarios de Hotamil. y solicitarles su opinión.

      Eliminar
  3. porque ya no se puede volver ahotmail???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Microsoft está haciendo muchos cambios (mejoras) en sus servicios; uno de ellos es el cambio de Hotmail a Outlook.
      Lo que Microsoft ha hecho con este cambio de Hotmail a Outlook, es ofrecer mayor velocidad a los usuarios al momento de leer su correo, y supuestamente una interfáz mucho más cómoda.
      Desde un punto de vista más infiltrado; debido al aumento de usuarios, Microsoft seguramente intenta darle un respiro a sus servidores, si tu lo notas; Outlook tiene una interfaz más suave que Hotmail y con ello se reduce el consumo de ancho de banda.

      Desde un principio ofrecen un cambio opcional, que es un cambio estadístico (estado beta) y cuando resuelven problemas internos entonces deciden hacer el cambio obligatorio e irreversible. Microsoft ya quitó la opción de regresar a hotmail; ahora acostumbremonos a usar Outlook al igual que a usar Skype. Salu2!

      Eliminar
    2. sergio mi outlook no me deja ver documentos en linea, tengo windows 8 y skydrive, no se q pasa, ojala me puedas ayudar en este tema
      gracias (Y)

      Eliminar
  4. ayuda mi esposo es de estados unidos y me abrio mi hotmail y lo abri aca en colombia y me salio outlook pero no me da la obsion de cambiarlo que agoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentamos informarle que Microsoft ha quitado la opción para regresar a Hotmail; por los momentos estamos trabajando para ver de que manera se puede lograr volver a Hotmail. Esperamos muy pronto tener información al respecto. Salu2!

      Eliminar
  5. Migrare a gmail no me dejan opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena alternativa a analizar; pero una de las desventajas de Gmail es que tiene mucha publicidad (Demasiada publicidad!)

      Eliminar
  6. auxilio ayuda a cambiar a hotmail, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable tener que decir que el cambio ahora es definitivo, ya no hay vuelta atrás. Solo podemos decir adiós a Hotmail.

      Eliminar
  7. yo no me cambie a outlook, se cambio solo, ahora quiero volver a hotmail y no me aparece la opción, como puede ser que no pueda volver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace no mucho el cambio de Hotmail a Outlook fue oficial para todos los usuarios. Según se comenta, Microsoft ya borró la interfaz de Hotmail por lo cual ya no hay vuelta atrás.

      Eliminar
  8. Hola, me he estado acostumbrado al chat del nuevo outlook pero ahora no aparece el punto verde que indicaba quien está conectado, debo estar pinchando con quien quiero conversar y ver si está o no disponible. Tampoco se puede poner estado en el msn en este???? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revisar y si aparece la barrita verde al lado izquierdo del contacto cuando está conectado. Tal ves pueda deberse a tu navegador o un problema temporal que puedes quitarlo volviendo a iniciar sesión. Con respecto a lo del estado, solo da dos opciones para establecer (Disponible e Invisible) que puedes verlas dando clic en tu nombre/imagen en la parte superior derecha.
      Salu2!

      Eliminar
  9. hola disculpen a mi me cambiaron de un momento a otro a outlook y a mi no me sale la opcion de vovler a hotmail en ese caso q `puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece, Microsoft está cambiando la interfaz de Hotmail por Outlook según los países. Aún estamos tratando de ver la forma para volver a la interfaz de Hotmail, mientras tanto Jacky no queda más que empezar a acostumbrarnos. Si hay noticias buenas las haremos saber. Salu2!

      Eliminar
  10. mmm lo mismo me paso me cambiaron por Outlook y no hay la opsion volver a hotmail....

    ResponderEliminar
  11. que mal, que feo que nos impongan lo que ellos quieren,!! yo nunca acepte actualizar a outlook y lo hicieron igual, ahora quiero volver a hotmail como muchos otros usuarios, esperemos tengamos alguna solución... saludos

    ResponderEliminar
  12. este nuevo formato de correo no es de mi gusto para nada en vez de mejorar an empeorado sera mejor buscar otra opcion mas adecuada deberian dejar la opcion para elegir por que no pasa nada con este

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡NO ME GUSTA OUTLOOK Y QUIERO VOLVER A HOTMAIL O BUSCARÉ OTRA VIA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. no sale la ventana de volver a hotmail por favor no puedo mandar mensajes a nsadie

    ResponderEliminar
  15. No inventen, Outlook no es tan malo... muy pronto crearé un post con el lado bueno de Outlook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya NO TIENE N ESA OPCION QUE CACA DE OUTLOOCK

      Eliminar
  16. El Outlook que ofrecen no se parece al Microsoft Outlook, se trabaja mejor con el Hotmail live que ofrecían, pienso que si envíamos comentarios lo pueden modificar o mejorar, que esa es la idea.

    ResponderEliminar
  17. con 29 mensajes y molesta? entonces para que piden opinion? outlook no agrada.

    ResponderEliminar
  18. outlook. no gusta a casi nadie , todo el mundo ira cambiándose si no vuelve nuestro querido hotmail.

    ResponderEliminar
  19. :( porque cambiaron nuestro hotmail... :'(

    ResponderEliminar
  20. MALOOOOO OUTLOOK..NO PUEDO INGRESAR AL MSN POR EL CORREOOO :=(

    ResponderEliminar
  21. NO VEZ TODOS QUEREMOS VOLVER A HOTMAIL, NADIE DICE QUE ES BUENO.. POS A MI NO ME GUSTA!! NADIE QUIERE OUTLOOK QUIERO DEVUELTA AL ANTIGUO HOTMAIL!! ESE CAMBIO NO NOS GUSTO

    ResponderEliminar
  22. hola Sergio,actualice Hotmail a Outlook, entro en la cuenta de Outlook pero cuando intento abrir una carpeta o un correo no me abre. ¿a que se debe? muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu situación es muy extraña; si no es un problema de conección de baja velocidad, es probable que el problema esté en el navegador que utilizas.

      Tal ves podría responder mejor si ubieses dejado más detalles. Es probable que necesites tener algunos programas instalados en tu navegador (el Silverlight, por ejemplo) para una mejor experiencia de usuario.

      Eliminar
  23. hola alguien me puede decir como entrar a hotmail o bien a outlook como lo era en messenger?? pork no puedo me pide instalar un programa, lo bajo luego dice reiniciar equipo lo reinicio y nada todo igual sin poder entrar, solo puedo entrar a la de outlook pero donde estan los correos no mis contactos !!AYUDA!! plizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu pregunta, ya que Messenger es diferente a Hotmail y Outlook.
      Messenger es/era el programa de mensajería instatánea, el cual ya no funciona. También era posible tener acceso a messenger desde la web en el sitio de hotmail, el cual ahora es outlook.

      Si quieres chatear con tus contactos desde un programa, el cual es el sucesor de Messenger, entonces puedes entrar a: http://www.100recursos.com/2013/01/como-iniciar-messenger-en-skype.html

      Si quieres chatear desde la web en outlook, entonces debes dar clic en una carita volteada que aparece en la esquina superior derecha. Allí aparecen los contactos que están en linea.

      También, en Outlook, en la parte superior izquierda aparece una flecha hacia abajo; si das clic allí aparecerán varias opciones incluyendo "contactos". Allí podras ver todos tus contactos.

      Eliminar
  24. como puedo recuperar mi messenger o bien entrar a lo que es el outlook donde estan mis contactos, pork a mi ya no me abre el messenger me pide descargar un programa, lo descargo, luego me pide reiniciar el equipo, lo reinicio y nada todo sigue igual, solo puedo entrar a mis correos de outlook !!AYUDA!! plizzzz

    ResponderEliminar
  25. como puedo ver las actualizaciones de estado de facebook desde outlook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una mejor forma para hacer eso, y no es desde outlook. Entre hoy y mañana publicaré eso y responderé aquí con la dirección.
      Saludos.

      Eliminar
  26. mi maquina es xp y se trasfirieron mi hotmail a outlook, mi problema es el siguiente, antes cuando yo enviaba un correo electronico pon muchas fotos o con una presentacion de power poin simplemente lo hacia por sky drive y todos recibian la presentacion y la podian abrir.
    ahora cuando envio la presentacion por sky si les llega el aviso, pero no la pueden abrir solo aparece una pagina en color gris que dice power point app y se queda pensando indefinidamente la maquina. ¿como soluciono este problema del envio? mi correo electronico es agroantaris@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor sería que en ves de visualizar el documento OnLine, des clic a "Descargar todo como ZIP"; de esta forma descargarás el/los archivos a tu ordenador y podrás visualizarlos mejor desde allí y no desde la web (lo cual a veces resulta tedioso).
      Saludos.

      Eliminar
  27. Hola. Por favor como se hace imposible regresar a hmail kisiera me ayudaran a activar la revision ortografica en outlook, he intentado y en herramientas,no me aparece activar revision ortografica. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Outlook no cuenta con esa opción por el momento. Lo que podría sugerirte es que utilices Google Chrome para revisar/redactar correos, ya que ese navegador si cuenta con corrección ortográfica instantánea.
      Para todo lo demás, puedes utilizar tu navegador predeterminado.
      Saludos!

      Eliminar
  28. Hola yo tengo Outlook y me siguen llegando mis correos de Hotmail con mis contactos pero por cuanto tiempo ellos podran enviarme correos con mi antigua dirección de Hotmail.com no quiero perder mis correos mas adelante.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me gustaria saber como puedo volver a la versión normal de outlook en vez de la versión movil que me sale ahora en el ordenador. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Sin querer le di en el correo de Outlook a version movil y ahora no puedo ponerlo como siempre en la versión normal, ¿cómo lo puedo solucionar?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sergio, por favor indícame si hay forma de cambiar la Región/País en el Outlook ya que me mude y me sigue figurando España. Y cuando configuro el calendario me trae datos de allá.

    Gracias, Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar. Si aun necesitas saberlo, dá clic en el ícono de opciones (en la ezquina superior derecha) y en las opciones desplegadas das clic en -opciones-. Al cargar la página dá clic a la primera opción "detalles de la cuenta". Deberás volver a iniciar sesión y allí aparece la opción para cambiar la zona horaria y otras cosas.

      Espero te sirva. Saludos!

      Eliminar
  32. Hola, ya no aparece la opcion de volver a hotmail, estuve buscando y varios foros dicen que no hay posibilidad del volver, el tema es que anda muy lento. Saben si hay alguna otra manera de volver? Porque en la cuenta de mi hermano sigue teniendo hotmail y anda de diez.

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya no aparece la opcion de volver a hotmail, estuve buscando y varios foros dicen que no hay posibilidad del volver, el tema es que anda muy lento. Saben si hay alguna otra manera de volver? Porque en la cuenta de mi hermano sigue teniendo hotmail y anda de diez.

    ResponderEliminar
  34. Hola al parecer Yo no soy la unica que no esta conforme con el susodicho Outlook tambien a mi me actualizaron mi Hotmail a outlook Que NOO me gusta para nada.. a la hora de querer eliminar correos de distintos contactos es MUCHO MAS COMPLICADO el Eliminarlos .. con Hotmail era mas sencillo y Mas Facil.. En ves de ayudarnos lo que han echo es hacerle la vida mas complicada a todos.. con tantas actualizaciones vamos para atras como el cangrejo..

    ResponderEliminar
  35. Que tal. En 2013 tuve una "versión" de outlook, por así llamarlo, ayer me cambió por completo la pantalla y la forma en que aparecen los correos, a esto le llamaré la "nueva versión" de outlook, ya que no puedo regresar a Hotmail, ¿Al menos puedo regresar a la "primera versión" de outlook? Ya me había familiarizado con ella y la "nueva" versión está peor. Es una buena medida de Microsoft para perder usuarios. Saudos

    ResponderEliminar
  36. como puedo migrar mi correo de outlook antes hotmail a gmail outlook es una porqueria como todo lo de windows 100% linux

    ResponderEliminar
  37. Esta ultima version de OUTLOOK es desastroza, el buscador de mails no te tira automaticamente los correos en funcion de lo que va escribiendo por lo que tenes que saberlos completamente. Y PRINCIPALMENTE cuando filtras los correos de un contacto solo muestra los de la BANDEJA DE ENTRADA y no asi los ELEMENTOS ENVIADOS.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)