| |

La influencia (Reflexión)

Me gusta mucho escribir poemas, canciones y reflexiones. No es algo que haga todos los días, pero cuando me inspiro siento que me voy a morir de tanta inspiración jeje.

Google quiere contenido original, es por ello que me limito a escribir solamente las reflexiones y poemas que yo escribo (las canciones no hasta que las componga).



Hace poco, debía hablar bajo el tema de la Influencia, y busqué en todo internet una reflexión o anécdota al respecto pero no encontré nada. Es por ello que le pedí inspiración a Dios y así logré crear la siguiente. No se que nombre ponerle, así que dejé un título mas o menos descriptivo como ya verán.

No se cuál sea la diferencia entre una anécdota y/o una reflexión, es por ello que sin importar cual de las dos sean, las llamo reflexiónes porque reflexiono en ello :)  yyy allí va:

El niño bien influenciado. (Reflexión)

Había un niño el cual tenía un hermano mayor, los dos hijos únicos de una pareja de casados. Siendo éste aún de siete años, miraba cómo su padre maltrataba a su madre y luego, los golpeaba a él y a su hermano. Era una rutina de cada día mirar cuando él llegaba borracho, sucio y mal oliente solamente a golpearlos.

Con mucho esfuerzo y dificultad, los dos niños crecieron. Uno de ellos, se convirtió en un mujeriego, borracho y maltrataba a su familia poniendo como "Defensa" que él también sufrió de pequeño por causa de su padre.

El otro niño, por su parte, trabajó mucho para poder superarse y ayudar a su madre. Era un hombre humilde, muy bien educado y al casarse, trataba muy bien a su esposa e hijos.

Un día, entraron en plática los dos hermanos y el mal influenciado le preguntó a su hermano: "¿Cómo es que eres así habiendo sido maltratado toda tu infancia por nuestro papá?" Él respondió: "Cada golpe y maltrato doloroso que recibí, fue para mi un ejemplo de cómo no debo ser, y es ahora lo que soy ... todo lo contrario al mal ejemplo recibido ... En esta vida, hay más ejemplos malos que buenos, y es por ello que debemos ir en contra de la corriente para poder sobresalir".

Allí termina la reflexión, espero que si la leíste, te haya gustado y la compartas en las redes. Dado el caso que si dejo así el post, Google verá mal mi contenido debido a que hay muchas letras y no muchas imágenes y/o vídeos y enlaces. Es por ello que dejo un vídeo para que lo mires y lo disfrutes:


Clic para ver
 
Cita Final: "Debemos ser doblemente sabios para convertir una mala influencia, en una restricción" Sergio Flores M.
Referencias:
La influencia, Reflexión, Reflexión de la influencia, buena influencia, video de la influencia, anécdota

1 comentario:

  1. iinteereesaanteee me gusto la reflexion y tambien el video

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)