| |

Desaparecerá Messenger

Hoy a las 2 de la tarde más o menos, recibí un correo de Microsoft diciéndome que muy pronto desaparecerá Messenger. La idea que desaparezca Messenger y reviva Skype no me agrada mucho, aunque como en todo caso y circunstancia, hay ventajas y desventajas.

No se sabe cuánto tiempo más podremos usar Messenger, y aún quedan muchas preguntas por contestar. No me extrañaría que también quieran eliminar la web de Hotmail y nos limiten a revisar nuestro correo en Outlook, cosa que también desagradaría un poco.



Todo está en analizar las ventajas que nos traerá este nuevo cambio, aunque no creo que sean muchas; según se dice, todo estará casi igual. Se podrán hacer videollamadas, tus contactos te aparecerán ya en Skype y también algunas ventajas que describen en el correo:
  • Envía mensajes instantáneos, haz videollamadas y llama a teléfonos desde tu PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, teléfono con Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
  • Comparte tu pantalla con amigos y familiares.
  • Haz videollamadas con tus amigos de Facebook y envíales mensajes instantáneos.
  • Videollamadas grupales con hasta 10 contactos al mismo tiempo*.
  • Y esto es solo el comienzo: hay mucho por descubrir en Skype.
 Pero si no me equivoco, para obtener las ventajas antes mencionadas, se debe pagar $_$ (espero equivocarme) y si no pagas, te limitarás a chatear, hacer videollamadas y algunas cosillas más.

Según dicen, todo seguirá funcionando normalmente por ahora, pero aparecerá una publicidad instándonos a descargar Skype. Pareciera que es mentira si ingresas a Messenger desde el Software, ya que a mi me aparece publicidad diversa, por ejemplo:
Pero ingresando desde la web si aparece publicidad en la parte derecha, invitándome a descargar Skype.

Como sobrevivientes, debemos adaptarnos a los cambios; es por ello que nosotros también les invitamos a que se vallan acostumbrando a Skype de antemano. Para ver más información acerca de Skype y/o para descargar Skype, puedes hacer clic aquí.

Remarques:
Desaparecerá Messenger, Messenger, Skype, Revisiones y Noticias, Descargar Skype, Desinstalar Messenger.

6 comentarios:

  1. Lo bueno es que ahora se podrá chatear a la vez con los usuarios de Skype, Facebook y Messenger desde una sola aplicación. Eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carlos, yo acabo de instalar el Skype y me parece buena la idea que hayan unido dos grandes formas de mensajería instantánea. Adiós Yahoo Messenger :D

    ResponderEliminar
  3. Y es por eso que no me hablas?
    T o n t i t o<3
    te extraño mucho u___u'
    byeeeeeeeee
    Pd:no se como encontre tu pagina,esta interesante:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien seas, pero seguramente si sea por eso, supongo. Gracias por pasarte por mi sitio :)

      Eliminar
  4. A la verdad ya lo quitaron, lo cual es una lastima :(

    ResponderEliminar
  5. extraño mucho hablar largas horas con mi amorcito en el msn *.*

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)