| |

Raro Anhelo - Fraces y Expresiones

img-anhelo
En veces cuando me inspiro a escribir cosas, no me inspiro lo suficiente como para darle un título, sino solamente para escribir el contenido. Puedes notarlo también en el post de La Influencia.

Una nueva categoría surge ahora y decidí nombrarla "Fraces y Expresiones" porque no se me ocurrió algo mejor. Al contenido, lo he nombrado ... "Raro anhelo". Si preguntan por qué, simplemente porque no supe que nombre darle.



No se si sea un poema, una reflexión o que sea... y cabe mencionar que en este mismo momento tienen una música a todo volumen que no me deja consentrarme en lo que escribo ... Así que aquí esta el contenido:

Raro Anhelo

Los defectos que tengo no son míos; la vida me los trajo sin siquiera preguntar si los quería.
Mis imperfecciones yo no las pedí; aunque me alegra poder tenerlas, pues son ellas las que me hacen humilde, cosa que los burlistas no conocen: La humildad.
No tengo discapacidad por mi querer; la verdad, yo quisiera ser normal.

Trato de sacarle algo positivo a lo negativo; porque se han acabado las buenas circunstancias.
Trato de vivir en agrado conmigo mismo, porque la gente se hace la difícil de agradar.
Ya ni creo en la amistad verdadera; pues la moda es ahora, apuñalar de frente y por la espalda.

Todo esto me hace ahora vivir soñando, intentar que alguien tenga mi mismo anhelo.
Yo sueño vivir en un mundo donde las personas tengan los ojos volteados, para que no miren lo externo sino lo interno de las personas.
Anhelo vivir en medio de personas que antes de ver a otras, se ven a si mismas y se autoconsideran para poder darse cuenta de lo que en realidad son y tener claro que todos somos iguales; y que si nos pusiecen en una pesa, todos tendríamos el mismo valor.

Quisiera vivir rodeado de personas que se engradecen y luego reflexionan al recordar que un día también fueron pequeños y de esa forma sacan coraje para ayudar a otros a engrandecerse.
Sueño con un mundo que no sea burlista con aquellos a quienes la vida trata mal, sino más bien busca personas tristes para hacerlas sonreir; ya que una sonrisa vale más que una manción enorme; lastimosamente solo aquellos incapaces de sonreir conocen su verdadero valor.
Autor: Sergio Flores Maldonado.
Hondureño.

Y para ir concluyendo, acá les dejo una canción interesante. Espero les guste todo .... dejen comentarios!

Clic para ver el video

Referencias: Fraces y Expresiones, Anhelo, Video de anhelo, hondureño, fraces bonitas ...

1 comentario:

  1. muy profundo lo que escribiste, me ha llegado al corazon

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)