| |

Windows 8 PRO

Windows 8 PRO
Microsoft por fin lanza el tan esperado Windows 8 el cual pinta tener muchas nuevas características y mejoras (de la cuales esperamos que también hayan mejorado Internet Explorer).

Según Microsfot, el Sistema Operativo Windows 8 ha sido desarrollado para ser más veloz, fluido e intuitivo (cosa que pude notar en la versión de prueba).



Cosa que ya muchos saben, es que con la salida de Windows 8 también han salido nuevos computadores táctiles, lo que producirá una mejor interactividad. Ya muchos de esos equipos han estado a la venta con la versión de prueba y otros con la versión PRO de WINDOWS 8 y ya una cantidad considerable de personas cuentan con esas computadoras (también tabletas).

La versión PRO está a la venta en la página de Microsoft por solo 29,99€ un precio muy accesible.

Los requisitos para instalar Windows 8 PRO son:
  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • 2 GB de RAM / 20 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1366 × 768
  • Procesador gráfico DirectX 9 con controlador WDDM
  • Para el uso táctil, necesitas un equipo que sea compatible con la función Multitouch 
Todo esto y mucho más está disponible en la página de Microsoft. Ahora no nos queda más que obtener el Windows 8 y husmearlo nosotros mismos para descubrir que cosillas trae de bueno.

Ir a la página de Microsoft - Windows 8

2 comentarios:

  1. Para mi la revolución vino con Windows Xp, W. Vista casi ni lo toqué, y W7 tuve que ampliar bastante la RAM para que corriera bien, y mereció tanto la pena que no sé si ahora seré capaz de de pasarme a Windows 8. Esperaré a ver opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con eso. La gran verdad es que tengo 2 computadoras, una con XP y otra con W7 ya que nunca me atreví a cambiar el XP. Ahora deberé comprar otro ordenador para usar Windows 8.

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)