| |

Las mejores estrategias SEO


estrategias SEO

Encontrar las mejores estrategias SEO es la preocupación mayor de todo webmaster o redactor de blogs. Como alguien dijo cierta vez "El problema no es aparecer en Google, sino aparecer en los primeros resultados". Habemos muchas personas que no pasamos de la segunda página de resultados, es por ello que si no aparecemos en los primeros puestos será muy dificil atraer visitantes a nuestro sitio web o blog.

100 Recursos es un sitio web que tiene más de 1 año de vida (gracias a Dios) y en todo este tiempo hemos descubierto cuales son las estrategias SEO que realmente funcionan y cuales no. No pretendemos darte todas las estrategias de una sola vez, claro que no, debemos ir suave y relajados, de esta forma es probable que no olvides visitar este sitio de vez en cuando.



En muchos sitios web quieren hacer creer que aparecer en las primeras posiciones es algo ultramente dificil y prácticamente imposible de lograr. También hay sitios donde expresan falsas estrategias que al postré solo hacen que tu sitio en vez de mejorar empeore. En otros facilitan estrategias ya pasadas de moda y ya tachadas en la lista de buenas estrategias. Cuando se habla de SEO (posicionamiento web) hay que tener mucho cuidado porque sino te vas abajo.

Hay ciertos factores a tener en cuenta cuando a posicionamiento web se habla. Uno, el más principal es el órden (sintaxis) en que se encuentra tu sitio web. A los motores de búsqueda (en especial a Google) no les gusta que tengas un solo molote en el código de tu página, si es así te pondrán muy lejos de las primeras posiciones por muy buen contenido que tengas publicado.

Otro factor muy importante que cabe mencionar es la publicidad. Es verdad que necesitamos hacer rentable nuestro sitio y sacar provecho de él, pero no es para que invadas tu sitio con mil bloques de publicidad y que el usuario a penas pueda leer lo que publicaste. Evita poner en tu sitio Popups, ventanas flotantes y publicidad masiva. ¿Entonces no puedo poner publicidad en mi sitio? Si, si puedes, pero de forma moderada. Pon un máximo de 3 bloques de publicidad y evita que los bloque vallan entre el texto (luego hablaremos de rentabilidad).

Por ahora esos dos factores te serán de gran ayuda para empezar con el posicionamiento de tu sitio, no olvides estar al tanto de nuevos post ... lo que sigue es mucho mejor, muy pronto dominarás Google.

4 comentarios:

  1. Muy interesante sin duda alguna esto del SEO, pero deberías cambiar el diseño porque veo un solo relajo en Internet Explorer

    ResponderEliminar
  2. Listo! ya cambié el diseño... ahora a arreglarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Valla que tienes mucho que hacerle al diseño, aunque esta muy atractivo tienes que cambiarle al menos el ancho ya que veo pequeño el sitio en mi monitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cuando se habla de ese tema, me va de a molote todo XD

      Eliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)