| |

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet
Ganar dinero en Internet es una verdad muy grande hoy en día, lastimosamente no muchos logran llegar a esa meta propuesta.
Muchas personas aún se niegan a creer que se puede ganar dinero por internet simplemente porque tienen miedo a intentarlo y fracasar.

La pregunta no es si se puede o no ganar dinero en internet, sino más bien cómo hacerlo. Muchas personas llegan a fracasar en esta meta propuesta debido a que escogen mal la forma de hacerlo. No puedes pretender sentarte en tu ordenador y creer que en 2 días habrás ganado lo suficiente como para dejar tu trabajo, tampoco puedes pretender hacerte millonario (aunque si se puede).



Si estás por proponerte esta meta de ganar dinero por internet o ya estás en camino para trazar esa meta, entonces este post te va a ser de gran utilidad. Aquí te mostraremos algunos consejos a seguir y algunas cuestiones que debes evitar.

Empecemos primero por lo que NO debes hacer para ganar (o al menos intentar ganar) dinero en internet:

- NO uses sistemas PTC ya que tienen más desventajas que ventajas. No solo ganarás miserias (prácticamente nada) sino que es muy probable que sea una farsa y nunca lleguen a pagarte. Aunque te prometan el sol y las estrellas con sus multiniveles de referidos y pagos de 20 mil dólares mensuales, ni siquiera lo intentes o no harás más que perder tu valioso tiempo.
- NO pretendas estafar personas, como dice el dicho "No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Aunque suene ilógico que escriba esto, muchos deciden buscar el dinero fácil estafando gente por internet. Eso te llevará a prisión o a una terrible miseria eterna.
* Si encuentro otras cosas que NO debes hacer las agregaré.

Ahora continuemos con las formas que SI puedes utilizar para ganar dinero en internet.

- SI puedes crear un sitio web o un blog para compartir tu conocimiento, ofrecer tus servicios, o simplemente para escribir acerca de tu banda favorita o acerca de tu gato y tu perro. De esta forma podrás ganar dinero con sistemas de publicidad que mencionaré mas adelante.
- SI puedes utilizar sistemas de afiliados para ganar comisiones por ventas. Solo deberás publicar en foros o en tu sitio web o blog acerca del producto esperando que la gente lo compre para que puedas ver buenas ganancias. (Muestro los mejores sistemas de afiliados mas adelante).
- SI puedes vender por internet, ya sean productos fabricados por ti o puedes comprar artículos con autorización de reventa. Solo necesitarás una cuenta Paypal (de preferencia) para cobrar, un sitio web o blog y mucha paciencia para saber esperar a que los clientes lleguen.
* Si encuentro otras cosas que SI puedes hacer las agregaré.

Esas tres formas principales para ganar dinero en internet son muy eficaces por separado y lo son mucho más si las juntas. Continuemos para detallarte algunos sistemas.

Sistemas de publicidad para usar en tu web o blog:

Adsense: Es el principal y favorito sistema para ganar dinero con publicidad en tu sitio web o blog. Es sin duda alguna el sistema que mejor paga por Clic. Si te haces una web y generas 1000 visitas diarias, seguro dejas tu trabajo y vives de eso .... aunque es muy difícil lograrlo (pero no imposible).
Ir a Adsense

* Es el único sistema que he probado hasta el momento. Cuando pruebe más y confirme que funcionan los agregaré.

Sistemas de Afiliados:

QSOFT: En lo personal, es el mejor sistema de afiliación que conozco hasta el momento debido a las opciones y facilidades que ofrecen. Este no es un sistema de afiliación cualquiera, ya que aquí no tienes pérdidas ya que se trata de distribuir un Software y te pagan comisión por descarga y por compra. Por ejemplo, si publicas una crítica constructiva en un foro y pones el link de descarga de tu usuario afiliado y alguien descarga el programa, te pagarán por la descarga que realizó ese usuario; y si al usuario le gustó el programa y lo compra, te pagarán la comisión correspondiente por la compra que realizó el usuario.
Ir a QSOFT.

* Es el único sistema que he probado hasta el momento. Cuando pruebe más y confirme que funcionan los agregaré.

Eso es todo lo que tengo que compartir hasta hoy acerca de ganar dinero en internet. Si tienes alguna duda puedes dejarla en un comentario.

8 comentarios:

  1. Muy buen post acerca de como ganar dinero por internet, en verdad me interesa convertirme en afiliado. Veré como me va con el sistema que recomiendas, ya que no soy bueno con eso de crear blogs y sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que te valla mal con ese sistema que recomiendo, la verdad, a mi me ha ido muy bien, y eso que en mi blog solo tengo una publicación. Lo demás sale de foros y sitios web de terceros :) Pruebalo!

      Eliminar
  2. te faltaron los videos bloggeros..:) como werevertumorro, benshort, kaelike (algo asi) que ganan mucha lana por crear videos. saludos amigo buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, desconosco de eso; aunque si se que se puede ganar dinero ahora con videos. Ya de paso investigaré. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Eso suena interesante, me gustaría poder crear videos y ganar dinero con ellos. Deberían publicar acerca de cómo hacer eso, se los agradecería mucho.

      Eliminar
  3. existen algunos sistemas PTC que si funcionan, deberías poder probar algunos y aparte pagan bien cuando tienes bastantes referidos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tu articulo, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu post. Inmediatamente me afiliaré a Adsense y a QSOFT para ganar dinero con mi blog.

    www.formateomental.blogspot.com/

    Un saludo SergioFM.

    ResponderEliminar

Por favor evita comentarios fuera del tema. Si necesitas ayuda con algo fuera de tema hazlo en Solicitar Ayuda. Agradecemos tus comentarios :)